miércoles 20 septiembre, 2017
Temperley

Temperley. Una de piratas

>Redacción Redacción
agosto 03, 2017

En el previo de Villa Esquiú, Temperley continúa con los trabajos de pretemporada en Córdoba, donde permanecerá hasta el sábado. Allí, el Celeste disputó su segundo ensayo amistoso de preparación frente a Belgrano, con un saldo de dos caídas en sendos encuentros. En las próximas horas, sumará al lateral Nahuel Tenaglia y se confirmó que el debut en la Superliga será como local ante River Plate.

El técnico del Gasolero, Gustavo Álvarez, incluyó en ambos juegos del amistoso un mix entre titulares, suplentes y juveniles, pero perdió por 2-1 el primero y por 3-0 el segundo.

En el primero de los encuentros, el juvenil Franco Sosa fue el autor del gol para el Celeste, mientras que Gastón Aguirre en contra de su propia valla marcó uno de los tantos para el Pirata.

Allí, Gustavo Álvarez paró en cancha la siguiente formación: Josué Ayala; Federico Asmar, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Rodrigo De Ciancio, Esteban López y Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Franco Sosa y Emiliano Ozuna.

Luego, el segundo partido finalizó con una goleada por 3-0 a favor de Belgrano sobre Temperley, que en esta ocasión salió a la cancha con: Leandro De Bórtoli; Adrián Scifo, Lucas Mulazzi, Ignacio Bogino y Pablo Zalazar; Alexis Zárate, Adrián Arregui y Maximiliano Lugo; Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gaspar Gentile.

Mientras, el plantel de Temperley continuará la preparación en el predio Las Casuarinas de Córdoba hasta este sábado. En las próximas horas, el Celeste sumará su decimosegundo refuerzo. Se trata del lateral derecho Nahuel Tenaglia, quien llega procedente de Atlanta y se suma a Josué Ayala, Adrián Scifo, Maximiliano Lugo, Sebastián Martelli, Rodrigo De Ciancio, Williams Riveros, Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Gaspar Gentile, Julián Lucero y el regreso de Adrián Arregui.

Por último, se dio a conocer el calendario de la Superliga, donde Temperley debutará como local enfrentando nada más y nada menos que a River Plate. El fixture completo es el siguiente: 1-River (local), 2-Newell´s (visitante), 3-Patronato (local), 4-Estudiantes de La Plata (visitante), 5-Colón (local), 6-Atlético Tucumán (local), 7-Arsenal (visitante), 8-San Martín de San Juan (local), 9-Banfield (visitante), 10-Belgrano (local), 11-Tigre (visitante), 12-Argentinos Juniors (local), 13-Huracán (visitante), 14-Independiente (local), 15-Boca (visitante), 16-Rosario Central (local), 17-Gimnasia y Esgrima La Plata (visitante), 18-Unión (local), 19-Olimpo (visitante), 20-Defensa y Justicia (local), 21-Godoy Cruz (visitante), 22-Lanús (local), 23-Vélez (visitante), 24-Chacarita (local), 25-Talleres de Córdoba (visitante), 26-San Lorenzo (local) y 27-Racing (visitante).

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.