viernes 22 junio, 2018

Leandro González es el nuevo refuerzo para el equipo de Gaston Esmerado proveniente de Quilmes. El volante se suma a las llegadas -en condición libre- de Brian Puntano y Mauro Cerutti.

El gasolero tiene un objetivo claro, y es volver a primera lo más rápido posible y para ello, ya firmó uno de los primeros refuerzos de nombre y es el de Leandro González, quien viene de hacer una gran temporada con quilmes, donde hizo 5 goles en 10 partidos que jugó.

Es un gran refuerzo para Esmerado, ya que González tiene un gran recorrido en la B nacional y experiencia en la categoría que muchas veces se necesitan para pelear el ascenso. También puede aportar mucho esfuerzo físico, donde se vio en Quilmes que tenía mucho recorrido y está claro que es una de sus virtudes, como así también tiene mucho gol. Algo positivo para el gasolero, ya que el torneo pasado, en la primera división, tuvo pocos goles a favor.

En su carrera personal, jugó en muchos equipos argentinos, donde se destacó en Atlético Tucuman, clasificando a la copa libertadores. También jugó en Grecia, más precisamente en Omonia Nicosia, donde jugó 11 partidos y anotó 2 goles.

Su carrera comenzó en el 2004 en Olimpo de Bahía Blanca, donde estuvo hasta el 2008 con un total de 32 partidos y 4 goles, luego de eso, Racing Club adquirió sus derechos por un año, donde jugó 30 partidos e hizo 3 goles. Tras el breve paso en la “academia”, cambió de equipo y emigró e a Estudiantes de la plata donde estuvo desde el 2009 hasta el 2011, jugando 55 partidos y haciendo 12 goles, una de sus mejores temporadas de su carrera. Al concluir su contrato en el “pincha”, pasó por Colón de Santa Fe -sin pena ni gloria- y volvió a sus iniciosen Olimpo de Bahía Blanca.

En 2012, sin duda llegó a la cima de su nivel, cuando recaló en Atlético Tucumán, donde consiguió el ascenso a primera y mismo en primera, la clasificación a la Copa Libertadores. En el “decano” estuvo 3 años, jugó 94 partidos e hizo 15 goles muy importantes para la historia del conjunto tucumano. Su último paso fue en Quilmes, donde logró salvarse del descenso y fue una pieza clave para la permanencia del Cervecero en La B Nacional.

Es uno de los primeros refuerzos de jerarquía para el gasolero, y ya se rumorea que puede haber algunos más en esta semana para empezar a suplantar los jugadores que dejaron el club.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.