sábado 22 septiembre, 2018

Lo liberaron luego del pago de un rescate.

Un joven de 19 años fue secuestrado en Temperley y su familia debió pagar un rescate de más de 100 mil pesos para que sea liberado en las inmediaciones de los Tribunales de Lomas de Zamora, según informaron fuentes de la investigación. El muchacho -de quien no trascendió la identidad- es el hijo del dueño de una empresa de matafuegos de la zona sur.

El hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 22, cuando la víctima circulaba en su automóvil Citröen C3 por la calle Calandria, entre Malvinas Argentinas y Mitre, en la localidad de Temperley, donde fue interceptado por hombres que se desplazaban en un Chevrolet Onix. Minutos más tarde comenzaron los llamados extorsivos a la familia por parte de los delincuentes para exigirle una suma de dinero a cambio de la liberación del chico.

Finalmente, se acordó un pago de 5 mil dólares y 15 mil pesos, que el padre del joven entregó a los secuestradores cerca de Camino Negro.

La víctima fue liberada en cercanías de los Tribunales de Lomas de Zamora, en la intersección de las calles Larroque y Camino Negro, en Banfield.

La causa es investigada por la Fiscalía Federal N° 2, a cargo del doctor Sergio Mola, subrogada al momento del hecho por el doctor Leonel Gómez Barbella.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.