martes 18 septiembre, 2018

El conjunto de Gastón Esmerado buscará una victoria que lo empiece a ilusionar con salir del descenso, cuando reciba el sábado desde las 21.30 a Gimnasia de La Plata.

Temperley se encuentra en una lucha imperiosa de los promedios, ya que se encuentra a 14 puntos del último equipo que se está salvando de los descensos: Vélez Sarsfield. Para eso necesitará ganar, algo que no puede hacer desde hace cinco fechas, cuando en la finalización de la primera parte del torneo le ganó a Tigre por 2-1.

En lo que va del año, el conjunto gasolero no pudo ganar, ni siquiera pudo hacer un gol: hace 500 minutos que no convierte, y para peores noticias, se le suma la baja por lo que resta del torneo de la Superliga de uno de los delanteros goleadores del equipo, el jugador Ramiro Costa, quien se resintió de su lesión de ligamentos cruzados. Ramiro costa tenía dos goles, y después de Arregui con tres, era uno de los goleadores y figuras de Temperley.

El DT del Celeste todavía no confirmó el equipo, pero lo que sí está confirmado es que Boggino se perderá el encuentro, ya que ante Newell’s llegó a la quinta amarilla. Uno que sí podrá estar el sábado en consideración de Esmerado es el defensor Matías Nani, quien fue expulsado en el empate en 0 ante Independiente y ya cumplió su fecha de suspensión, por lo que podrá volver a la saga central.

La probable formación del Gasolero sería: Ayala; Scifo, Nani, Riveros, Pinto; Orihuela, Di Lorenzo, Arregui, Fattori, Brandan; Muñoz.

El árbitro del encuentro será Juan Pablo Pompei.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.