domingo 22 abril, 2018
Deportes, Temperley

Temperley quiere cerrar el año con una victoria en casa

>Redacción Redacción
diciembre 08, 2017

El Celeste le baja el telón al año recibiendo a Tigre en uno de los tres partidos que abre la duodécima fecha. Desde la llegada de Gastón Esmerado, hace tres fechas que no pierde, y va por más para sumar en la tabla.

Hoy desde las 17 en el estadio Alfredo Beranger, Temperley recibirá a Tigre y dará así el puntapié inicial a la duodécima y última fecha del año calendario en la Superliga. Si bien continúa en zona de descenso directo, hace tres jornadas que el Celeste no conoce la derrota desde la llegada de Gastón Esmerado como nuevo entrenador, y buscará finalizar con una victoria que le dé más oxígeno para lo que viene.

Analizando el presente de su equipo, tras el empate contra Argentinos Juniors la semana pasada, Esmerado sostuvo en declaraciones a la prensa: “Los chicos creen en ellos, y por eso lo fueron a buscar con valentía y actitud el empate el otro día. Si bien la pasaron mal por varios tramos del partido, los jugadores supieron levantarlo. Ante la adversidad, el equipo nunca se cayó porque tiene una fuerza mental muy importante. Eso nos deja muy contentos y conformes.”

De cara a lo que viene, el DT agregó: “Buscamos solidez, ser un equipo ordenado y agresivo, aunque todavía nos falta juego. Nosotros pregonamos el hecho de no renunciar nunca al compromiso, a la actitud, y ser solidario con el equipo. Nos falta volumen de juego, pero de a poco vamos a ir mejorando en ese aspecto. Además, estos resultados positivos nos ayudan para trabajar más tranquilos y que el jugador crea que se puede salir de esta situación.”

En lo futbolístico, con respecto al compromiso frente a Argentinos Juniors, como mínimo habrá tres modificaciones, teniendo en cuenta la expulsión de Gonzalo Escobar y los regresos de Emiliano Ozuna y Ramiro Costa, quienes cumplieron con sus respectivas fechas de suspensión.

La otra novedad es el regreso entre los convocados de Ezequiel Montagna, tras superar un esguince en su rodilla derecha. En tanto, Marcos Figueroa padece un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, por lo que, como mínimo, tendrá dos meses de recuperación.

Con este panorama, Marcos Pinto jugaría en el lateral izquierdo en lugar del suspendido Gonzalo Escobar; Emiliano Ozuna regresaría en lugar de Maximiliano Lugo; y Ramiro Costa suplantará a Fabián Muñoz o a Juan Ignacio Sánchez Sotelo, siendo este el mayor interrogante para confirmar la formación.

En resumen, la probable alineación de Temperley para recibir a Tigre sería: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani y Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Juan Ignacio Sánchez Sotelo o Fabián Muñoz y Ramiro Costa.

El árbitro del partido entre Temperley y Tigre será Juan Pablo Pompei, quien estará secundado por sus asistentes Lucas Germanotta y Norberto Moyano.

En el plano institucional, el lunes 11 desde las 19 se desarrollará la Asamblea General Extraordinaria en el Club Atlético Temperley, donde los puntos principales a tratar pasarán por la asunción de Martín Vila como nuevo presidente del Celeste y toda la Comisión Directiva. También se abordará la adquisición de un predio a nombre de la institución.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.