miércoles 15 agosto, 2018

El Gasolero cayó por 2-1 ante Patronato en su último partido de local en la Superliga.

 

El encuentro comenzó con un Temperley expectante y un patronato que se hizo dueño de la pelota y de las mejores situaciones de los primeros 45 minutos. Sin que se pueda acomodar el Gasolero en la cancha, y tras 15 minutos de juego, el visitante se ponía al frente del marcador con una gran definición de su delantero Sebastián Ribas, que cruzaba su remate y dejaba sin chance alguna a quien fue el arquero titular, Leandro De Bortoli.

 

Temperley no había terminado de asumir el impacto de estar abajo en el marcador, que llegó a los 25 minutos, cuando la falta de Bogino en el área sobre Quiroga hizo que el árbitro Facundo Tello marcara el punto del penal, y nuevamente Sebastián Ribas lo cambió por gol, estirando la ventaja del visitante por 2-0.

 

Lo de Temperley en el primer tiempo fue más por arremetidas personales que por juego. Las dos jugadas claras del Gasolero fueron de Ozuna y Giordana, quienes dispararon pero se encontraron con Bertoli, el cual rápidamente despejó el peligro e hizo que el primer tiempo terminara 2-0 en favor de Patronato.

 

El segundo tiempo, como casi siempre pasa con el Celeste, reaccionó, dominó la pelota y tuvo las chances más claras de descuento, que llegó cuando Ezequiel Montagna sacó un derechazo cruzado y estampó el 1-2 para Temperley, que en ese momento ya merecía el descuento.

 

Luego del gol quedaban 20 minutos vibrantes y apasionantes, donde Temperley siguió buscando el empate. Más por empuje de la gente y amor propio que por juego, tuvo una chance muy clara, luego de que Brandán con su cabeza estrellara el tiro en el palo. En el rebote la pelota le quedó sola a Gentile, que sin arquero tiró su disparo por arriba del arco, lo que podría haber sido el empate del encuentro. Cuando se moría el partido, se fue expulsado el visitante Abel Peralta por una dura infracción ante Gentile.

 

El Gasolero terminó su estadía de local en la Superliga con una derrota y se irá sabiendo que de local en el 2018 no pudo ganar ningún partido.

 

Es para destacar la actitud de la gente, que acudió al estadio de gran manera y durante todo el partido alentó y terminó con aplausos de agradecimiento hacia los jugadores por estos cuatro años del equipo en Primera División.

 

Síntesis

 

Goles de Patronato: Sebastián Ribas x2 15’, 26’ (penal).

Gol de Temperley: Ezequiel Montagna 69’.

 

Expulsado: Abel Peralta 90’ (Patronato).

 

Árbitro: Facundo Tello.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.