domingo 25 febrero, 2018
Actualidad, Temperley

Temperley basquet perdió el clásico y cortó la racha

>Redacción Redacción
febrero 06, 2018

El conjunto de Leo costa perdió 80 a 72 ante Platense en lo que fue el clásico de la conferencia Sur.

El equipo gasolero llegaba a este partido tras dos victorias consecutivas y quería seguir por ese camino para de una vez por todas salir del fondo de la tabla y empezar a mirar hacia arriba, y que mejor que hacerlo contra el puntero Platense.

El partido comenzó muy favorable para el conjunto del sur ya que terminó el primer cuarto con 10 puntos de diferencia, 28-18.

Ya en el segundo cuarto, todo el desgaste que se había hecho en los primeros 10 minutos se empezaron a sentir y el puntero Platense aprovechó y acortó la distancia a 3 puntos, terminando el primer tiempo 38 a 35 en favor del gasolero.

Luego del descanso, en el tercer cuarto, el conjunto de temperley arrancó nuevamente enfocado y aunque perdió el tercer cuarto por 18 a 16, la diferencia total seguía siendo a favor del gasolero por 54 a 53

El último cuarto fue devastador para el equipo de costa, ya que se mostró un equipo muy cansado por todo el desgaste hecho en los tres cuartos anteriores, algo que pagó caro ya que el último cuarto, el conjunto calamar lo arrolló por 27 a 18, terminando el partido 80 a 72 en favor del conjunto de Platense.

El dato favorable de temperley es que ahora tendrá dos partidos de local, ante Atenas y Rocamora, para poder recuperarse y salir de una vez por todas de la zona del fondo.

SÍNTESIS

Máximos Anotadores:

Temperley: 

Chaine 17 puntos

Graham 16 puntos

Ibáñez Paz 15 puntos

Platense:

Morales 18 puntos

Aristu 14 puntos

Lorio 13 puntos

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.