sábado 16 diciembre, 2017
Deportes, Temperley

Temperley. La dirigencia decidió licenciar a Alexis Zárate por tiempo indeterminado

>Redacción Redacción
septiembre 20, 2017

Tras los hechos de público conocimiento por la situación judicial del futbolista Alexis Zárate, el presidente de Temperley, Alberto Lecchi, dio una conferencia de prensa donde comunicó la decisión de licenciar al jugador por tiempo indeterminado. El entrenador Gustavo Álvarez también dio su parecer al respecto.

Después de conocerse la sentencia que pesa sobre el futbolista Alexis Zárate por abuso sexual, no tardó en llegar la decisión de la dirigencia de Temperley. Tras el empate 1-1 contra Rosario Central, donde el jugador estaba concentrado y preparado para jugar antes de conocer el fallo, la plana mayor de la directiva del Celeste decidió licenciar por tiempo indeterminado al player en cuestión.

En conferencia de prensa con medios nacionales deportivos, ayer por la tarde el presidente de Temperley, Alberto Lecchi, decidió anunciar en forma pública los pasos a seguir, teniendo en cuenta la gravedad del caso. Al tomar la palabra y explicar los motivos, Lecchi suscribió en forma tajante: “Tomamos la decisión de licenciar a Alexis Zárate por tiempo indeterminado. Es un tema muy delicado que puede traer fisuras en el seno de la Comisión Directiva. Es el caso más duro que viví como dirigente. Defendemos los valores del club y no queremos hechos como este dentro de la institución”.

Por su parte, el entrenador de Temperley, Gustavo Álvarez, también se refirió al tema: “Es muy difícil tomar una posición. Lo primero que tengo que hacer es respetar a las instituciones. Hay un juzgado y juez que dictaminó una sentencia y hay que aceptarla. A partir de ahí, el jugador tiene que resolver este tema en la Justicia en instancias siguientes, pero eso ya corresponde opinar a sus abogados. Esto excede el ámbito deportivo. La dirigencia ya tomó postura, algo que me excede a mí y a mi ámbito”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.