sábado 20 octubre, 2018

El Gasolero goleó por 5-1 a SABER y sigue ganando y al acecho de Miriñaque y Newell’s, en busca del ascenso directo.

 

Temperley venía de igualar en 5 la fecha anterior y salió al partido en busca de una victoria para volver a prenderse en los primeros puestos en busca del ascenso a la segunda categoría del Futsal Argentino.

 

El partido comenzó parejo, trabado, pero a pesar de eso, el Gasolero en tan sólo siete minutos de juego pudo ponerse adelante en el marcador con el tanto anotado por Lucas Morabito. Cuando parecía que el Celeste empezaba a dominar el encuentro, llegó la reacción del conjunto local, que logró el empate justo antes de que cerrara la primera parte. Así se fueron al descanso.

 

En el segundo tiempo, uno creía que el gol del rival justo antes de finalizar el primer tiempo iba a afectar al Celeste, pero nada de eso ocurrió, porque a los 7 minutos del segundo tiempo apareció nuevamente Lucas Morabito para estampar el 2-1 y volver a adelantarse en el marcador e intentar cerrar el partido de la mejor manera, sabiendo que quedaban apenas 13 minutos.

 

Para suerte del Celeste, sólo 5 minutos después llego la ampliación del marcador en los pies de MartÍn Veloz, que estampó el 3-1 que comenzaba a cerrar el partido, aunque todavía faltaban 10 minutos para la finalización del encuentro. Sin embargo, sin dudas, el gol que concluyó realmente el encuentro fue a los 17 minutos, cuando apareció de manera triplicada Lucas Morabito para poner el 4-1 en el marcador, y esto hacía que el partido finalizara antes de tiempo.

 

Tan sólo hubo 2 minutos para que el Gasolero siguiera ampliando el marcador y pusiera el 5-1 en los pies de Gonzalo Sotero, que sería el resultado definitivo del partido, en el cual Temperley jugó mejor. Lo demostró en el segundo tiempo y pudo traerse una victoria de visitante para seguir prendido a la ilusión del ascenso.

 

Esta victoria lo deja al Celeste tercero en la tabla, con 18 puntos, a sólo un tanto de Miriñaque, equipo que se encuentra segundo. Debido a esa posición, Temperley jugará un partido final en busca del ascenso con el segundo del otro grupo de la Primera C y alejado de Newell’s que ya cuenta con 25 puntos, a pesar de que el Gasolero tiene un partido menos.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.