martes 18 septiembre, 2018

El Gasolero fue derrotado de local 1-0 por All Boys y perdió la chance de acercase al puntero Newell’s.

 

El primer tiempo del encuentro fue como se esperaba, muy parejo entre ambos equipos, ya que la diferencia de puntos en la tabla era sólo de uno. Debido a eso, el primer tiempo fue luchado y sin muchas situaciones, haciendo que el primer tiempo terminara 0-0.

 

En el segundo, tiempo la cosa no cambió, siguió trabado y parejo, pero a los 10 minutos llegó el único gol del encuentro, que fue para el equipo visitante. Después de ese tanto, el Gasolero tuvo 10 minutos para intentar igualar el partido, buscó por todos lados, pero no pudo llegar al tan ansiado empate y terminó cayendo por 1-0.

 

Esta derrota del Celeste hizo que All Boys lo pasara en la tabla y ahora se encuentre cuarto, a dos puntos del Albo, equipo que estaría jugando el partido por el tercer ascenso, mientras que se ubica a seis de Newell’s, el primero de la tabla, quien asecendería de forma directa.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.