martes 18 septiembre, 2018

Igualó en 1 contra el Lobo en la última jugada del partido.

Temperley empató 1-1 ante Gimnasia de la Plata con el gol de Ozuna cuando se moría el partido. Asumió el duelo sabiendo que tenía que salir a ganar para seguir descontándole puntos a Vélez, Tigre, Patronato, en lo que es la lucha por los descensos.

En el primer tiempo, la jugada más clara la tuvo Fernando Brandan, con varios amagues en el área, y cuando disparó, rebotó en Colazo y se fue al córner. No hubo otras jugadas de riesgo en el primer tiempo, pero el Celeste fue el claro dominador del primer tiempo, sin permitirle llegadas claras al Tripero.

En el segundo tiempo, la insistencia del Gasolero y la posesión de la pelota siguió. Pese a no tener jugadas, parecía que sólo le faltaba la puntada final para poder abrir el marcador y empezar a soñar con la victoria, pero a los 9 minutos, cuando apenas comenzaba el segundo tiempo, una gran jugada de Faravelli, quien la finalizó clavándola en el ángulo, ponía el 1-0 a favor de Gimnasia y hacía que el resultado sea injusto, ya que Temperley era claro dominador del encuentro.

Fue un balde de agua fría el gol del conjunto tripero, pero pese a eso, Temperley siguió insistiendo en la búsqueda de un empate que ya merecía. De hecho, nunca mereció ir perdiendo.

Cuando el partido se moría y parecía que el Gasolero perdía injustamente, un centro desde el lateral derecho y una gran definición de Ozuna, que había entrado por Di Lorenzo hacia 15 minutos, marcaba el 1 a 1 que hacía tranquilizar un poco a la gente Gasolera, quien se encontraba fastidioso por no encontrar el gol, algo que hacia 500 minutos no podía marcar.

Así finalizó el encuentro, un partido que, mereció ganar el celeste y solo se llevó un punto, que hace que siga en Zona de Descenso, pese a haberle descontado un punto a Vélez y ahora estar a 13 puntos.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.