sábado 20 octubre, 2018

Si bien no hay fecha en la vuelta al trabajo, el entrenador de Temperley comenzó a delinear el futuro inmediato para jugar la Primera B Nacional. La salida del referente Gastón Aguirre, la llegada de refuerzos, la continuidad de algunos players y la pretemporada, son los temas principales en la vida del Celeste.

 

Más allá de que no está definida la vuelta al trabajo del plantel de Temperley, la continuidad de Gastón Esmerado en el cargo de técnico ya está ratificada, y en pleno receso mundialista, se trabaja para lo que viene, con múltiples novedades en el mundo celeste a nivel futbolístico.

 

Gastón Esmerado ya comenzó a tomar decisiones, como por ejemplo, comunicarle al defensor y referente del plantel, Gastón Aguirre, que no será tenido en cuenta y que deberá buscar nuevos horizontes. Otro de los que tampoco continuará es el carrilero zurdo Matías Orihuela.

 

Además de la promoción de varios juveniles -muchos de los cuales tuvieron rodaje en el último tiempo-, el técnico de Temperley ya pidió expresamente por la continuidad de Leonardo “Tki Tiki” Di Lorenzo e Ignacio Bogino, con quienes la dirigencia se tiene que sentar a negociar. Además, podría concretarse con San Lorenzo un nuevo préstamo por Ezequiel Montagna.

 

En tanto, dos jugadores pretendidos por varios clubes son el mediocampista central Adrián Arregui y Josué Ayala, más allá de que el primero tiene contrato vigente. Otro que tiene vínculo con el Celeste por seis meses es Fernando Brandán.

 

En cuanto a los nuevos refuerzos, el primer nombre que podría arribar al Gasolero es el defensor Tobías Albarracín, de último paso por Quilmes y a quien el propio Esmerado dirigió y conoce de su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 

Otros nombres que seducen e interesan, y hasta mantuvieron charlas, son dos players con pasado en el Celeste, como el mediocampista ofensivo Ariel Colzera, quien jugó en Temperley entre 2016/2017 y en la pasada temporada jugó en Juventud Unida de Gualeguaychú, y el lateral Lucas Mancinelli, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca y que militó en el Gasolero en la misma temporada que lo hizo Colzera.

 

Otro agendado en carpeta es el arquero Andrés Mehring, de Guillermo Brown de Puerto Madryn, a quien Esmerado conoce muy bien de su estadía por el elenco chubutense.

 

Siguiendo con las incorporaciones, quienes también formarán parte del plantel de Temperley son el volante mixto de Independiente Rivadavia de Mendoza Mauro Cerutti y el delantero de la reserva de Talleres de Córdoba Brian Puntano. Ambos vienen entrenando a prueba desde hace cuatro meses y Gastón Esmerado ya dio el visto bueno para que se queden.

 

Para cerrar el panorama futbolístico, la idea del cuerpo técnico encabezado por Gastón Esmerado es realizar la pretemporada en el norte argentino, y quien está colaborando para encontrar el lugar es Ricardo Rezza. A su vez, previo al inicio de la Primera B Nacional, se produciría el debut de Temperley en la Copa Argentina enfrentando por 32 avos de final a Estudiantes de Buenos Aires.

 

Por último, en el plano institucional, el Departamento de Socios del Club Atlético Temperley inauguró la oficina de atención exclusiva, ubicada en el acceso principal del club, en la zona lindera al microestadio Alejandro “Palo” Metz, con la función de extender el vínculo con los asociados, resolver sus consultas y brindar beneficios. Por el momento, los horarios de atención serán desde las 15 hasta las 19, aunque en los próximos días se informará con más precisión la atención para los socios del Celeste.

 

 

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.