domingo 21 octubre, 2018

El equipo de Esmerado comenzó la segunda parte de la Superliga de la peor manera, y ahora buscará cambiar la cara en la Bombonera frente al puntero.

Dos derrotas consecutivas, (3-0 ante Atlético Tucumán y 1-0 ante Talleres de Córdoba) hicieron que el Gasolero no pueda salir de la zona de descenso. Y a esa necesidad de ganar urgente para poder empezar a ilusionarse con la salvación se le suma que este domingo jugará contra el puntero Boca Juniors, quien le lleva 22 puntos de diferencia al conjunto del sur y se encuentra con una realidad totalmente distinta a la del Celeste.

El técnico de Temperley, Gastón Esmerado, se encuentra preocupado por la falta de efectividad en sus delanteros, ya que en estos dos partidos que se jugaron no pudieron marcar ningún gol.

Además del partido del domingo ante el puntero, el fixture de Temperley no es para nada alentador, porque luego enfrentará a Independiente y después irá a Rosario para disputar contra Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa.

A pesar de que el DT del Gasolero no terminó de confirmar el 11 que enfrentará a Boca, en principio habría un solo cambio con respecto al equipo que perdió 1-0 el pasado lunes ante Talleres de Córdoba: sería el ingreso de Arregui en reemplazo de Fattori.

De esta forma, la probable formación de Temperley sería: Ayala; Scifo, Boggino, Nani, Pinto; Villasanti, Arregui, Di Lorenzo, Montagna; Muñoz, Costa.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.