miércoles 20 septiembre, 2017
Deportes, Temperley

Temperley: el desafío de la Copa Argentina

>Redacción Redacción
agosto 20, 2017

Esta tarde, el Celeste enfrentará a Defensa y Justicia, con el importante desafío de continuar avanzando en la Copa Argentina. Se confirmó el cronograma de Temperley para las doce primeras fechas de la Superliga.

Previo al debut de la Superliga, Temperley tendrá hoy desde las 18 el desafío de avanzar en la Copa Argentina enfrentando en cancha de Racing a Defensa y Justicia por la instancia de 16 avos de final. Seis de las nuevas incorporaciones estarán en el campo de juego, mientras que se sumaron tres refuerzos más y aún no se baja del mercado de pases.

Atractivo será el duelo que protagonizarán ambos equipos en esta etapa del certamen, donde el Celeste viene de eliminar a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, y el Halcón de Florencio Varela hizo lo propio ante Sol de Mayo de Viedma.

En lo futbolístico, el técnico de Temperley, Gustavo Álvarez, pondría en cancha la formación que viene ensayando en los últimos amistosos, con la presencia de seis de los 16 nuevos refuerzos. La probable alineación del Gasolero para medirse contra Defensa y Justicia sería la siguiente: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Maximiliano Lugo, Alexis Zárate y Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna.

El partido lo arbitrará Juan Pablo Pompei, a quien secundarán sus asistentes Mariano Ruas y Damián Espinosa, siendo el cuarto juez Leandro Rey Hilfer. Será televisado por la pantalla de TyC Sports. Y en caso de persistir la igualdad al cabo de los noventa minutos, habrá definición por penales.

En cuanto a la venta de entradas, el expendio continuará hoy en el estadio de Racing por un valor de 300 pesos para las generales, 200 para los menores y 500 para las plateas.

Mientras se espera el inicio de la Superliga, Temperley se sigue reforzando, y en las últimas horas se sumaron tres caras nuevas, siendo 16 las incorporaciones: el defensor Matías Nani, el lateral Rodi Ferreira y el volante por derecha Mathías Villasanti.

Nani es un marcador central zurdo de 19 años surgido en Lanús y procedente de la Roma de Italia. Ferreira es un lateral derecho que llega de Olimpia de Paraguay, mientras que Villasanti es un mediocampista por derecha proveniente de Cerro Porteño de Paraguay. Ambos futbolistas paraguayos llegan a préstamo por una temporada.

Los tres se suman a Josué Ayala, Adrián Scifo, Maximiliano Lugo, Sebastián Martelli, Rodrigo De Ciancio, Williams Riveros, Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Gaspar Gentile, Julián Lucero, Nahuel Tenaglia, Marcos Pinto, Ramiro Costa y el regreso de Adrián Arregui.

Sin embargo, Temperley no le bajó la persiana al mercado de pases, ya que en caso de no emigrar al exterior, llegaría al Celeste el volante ofensivo Tomás Andrade, juvenil perteneciente a River Plate.

Por último, se confirmaron los días y horarios de Temperley para las doce primeras fechas de la Superliga, siendo el cronograma el siguiente: 1-River (local, el domingo 27 de agosto a las 20.05), 2-Racing (visitante, el sábado 9 de septiembre a las 20.05); 3-Rosario Central (local, lunes 18 de septiembre a las 21.05); 4-Arsenal (visitante, sábado 23 de septiembre a las 14.05); 5-Estudiantes de La Plata (local, sábado 30 de septiembre a las 16.05); 6-Colón (visitante, sábado 14 de octubre a las 14.05); 7-San Lorenzo (local, domingo 29 de octubre a las 16.05); 8-Defensa y Justicia (local, domingo 5 de noviembre a las 14.05); 9-Banfield (visitante, sábado 18 de noviembre a las 17); 10-San Martín de San Juan (local, lunes 27 de noviembre a las 21.30); 11-Argentinos Juniors (visitante, sábado 2 de diciembre a las 17); y 12-Tigre (local, viernes 8 de diciembre a las 17).

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.