Wednesday, August 16, 2017
Temperley

Temperley: doble derrota amistosa contra Vélez

>Redacción Redacción
Agosto 10, 2017

En dos tiempos de 35 minutos cada uno, los titulares del Celeste cayeron por 2-1, mientras que los suplentes del Gasolero perdieron por 2-0.

Después de realizar la parte más intensa de la pretemporada en Córdoba, Temperley disputó en la Villa Olímpica de Ituzaingó su cuarto ensayo amistoso de pretemporada ante Vélez Sarsfield, que se quedó con el triunfo tanto en el duelo de titulares como de suplentes. El Celeste sumó al delantero Ramiro Costa y necesita tres refuerzos más para completar su plantel. En lo inmediato, el Gasolero sabe que debutará como local en la Superliga ante River Plate, pero para días antes ya tiene programado el compromiso por Copa Argentina contra Defensa y Justicia.

En el duelo principal, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, de penal, había puesto en ventaja transitoriamente a Temperley, que terminó perdiendo 2-1. Allí, Gustavo Álvarez dispuso inicialmente la siguiente formación: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Maximiliano Lugo, Alexis Zárate y Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. Con el correr de los minutos, Adrián Arregui reemplazó a Lugo.

Luego, fue el turno de los suplentes, donde Temperley cayó por 2-0. En esta ocasión, el Celeste formó con: Leandro De Bórtoli; Fernando Asmar, Ignacio Bogino, Nicolás De Martini y Marcos Pinto; Rodrigo De Ciancio, Adrián Arregui y Sebastián Martelli; Marcos Figueroa, Franco Sosa y Gaspar Gentile.

Temperley ya había igualado en cero con Dock Sud, mientras que en Córdoba cayó por 1-0 contra Belgrano y derrotó por 1-0 a Argentino Peñarol de aquella provincia. El próximo ensayo amistoso del Gasolero será el sábado por la mañana ante Arsenal de Sarandí, en condición de visitante.

Mientras el plantel de Temperley continúa el desarrollo de la pretemporada, el Celeste se sigue fortaleciendo y sumó su decimocuarto refuerzo. Se trata del delantero Ramiro Costa, de 24 años, de gran porte físico y 1,91 metros de altura. Surgió en Rosario Central y dio sus pasos por Atlético Rafaela, el fútbol chileno y rumano.

Ahora, Costa se suma a Josué Ayala, Adrián Scifo, Maximiliano Lugo, Sebastián Martelli, Rodrigo De Ciancio, Williams Riveros, Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Gaspar Gentile, Julián Lucero, Nahuel Tenaglia, Marcos Pinto y el regreso de Adrián Arregui. Para completar el plantel gasolero, Gustavo Álvarez pretende un delantero más (preferentemente un nueve), un marcador central zurdo y un volante interno por derecha.

Además, se dio a conocer el calendario de la Superliga, donde Temperley debutará como local enfrentando nada más y nada menos que a River Plate. El fixture completo es el siguiente: 1-River (local), 2-Racing (visitante), 3-Rosario Central (local), 4-Arsenal (visitante), 5-Estudiantes de La Plata (local), 6-Colón (visitante), 7-San Lorenzo (local), 8-Defensa y Justicia (local), 9-Banfield (visitante), 10-San Martín de San Juan (local), 11-Argentinos Juniors (visitante), 12-Tigre (local), 13-Atlético Tucumán (visitante), 14-Talleres de Córdoba (local), 15-Boca (visitante), 16-Independiente (local), 17-Newell´s (visitante), 18-Gimnasia y Esgrima La Plata (local), 19-Unión (visitante), 20-Huracán (local), 21-Olimpo (visitante), 22-Lanús (local), 23-Godoy Cruz (visitante), 24-Vélez (local), 25-Chacarita (visitante), 26-Patronato (local) y 27-Belgrano (visitante).

Antes del comienzo de la Superliga, Temperley hará su presentación en los 16 avos de final de la Copa Argentina el lunes 21 de este mes enfrentando a Defensa y Justicia, en cancha de Lanús y con horario a confirmar.

Por último, la Comisión Directiva de Temperley sacó una promoción especial a la venta para los nuevos abonos, cuyos valores en efectivo son: popular activo, 1.200 pesos; popular dama, 600; platea activo, 3.200; platea dama, 2.500; platea meno, vitalicio y jubilados, 1.600; platea vitalicio común, 2.500; y popular vitalicio común, 1.000. Se pueden adquirir de lunes a viernes de 10 a 20.30 en la administración del Club Atlético Temperley y, si lo desean, abonarlos en tres cuotas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.