lunes 20 noviembre, 2017
Deportes, Temperley

Temperley, comunicado con la derrota

>Redacción Redacción
agosto 17, 2017

Al término de la parte más intensa de la pretemporada, el Celeste disputó su quinto ensayo amistoso frente a Comunicaciones. Los titulares perdieron y los suplentes empataron.

En el predio de Pasteleros, ubicado sobre Camino de Cintura, en la localidad de Transradio, Temperley afrontó una nueva prueba futbolística amistosa de pretemporada contra Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Los titulares del Gasolero cayeron sorpresivamente por 3-1, mientras que los suplentes empataron 1-1.

En el duelo principal, Comunicaciones derrotó por 3-1 a Temperley, siendo Adrián Scifo el autor del descuento para el Celeste. Allí, Gustavo Álvarez dispuso la siguiente formación: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Maximiliano Lugo, Alexis Zárate y Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna.

Luego fue el turno de los suplentes, donde Temperley y Comunicaciones empataron 1-1 con el tanto de Gaspar Gentile para el Celeste. En esta ocasión, el Gasolero formó con: Leandro De Bórtoli; Fernando Asmar, Ignacio Bogino, Nicolás De Martini y Marcos Pinto; Rodrigo De Ciancio, Adrián Arregui y Sebastián Martelli; Marcos Figueroa, Ramiro Costa y Gaspar Gentile.

Mientras el plantel de Temperley continúa el desarrollo de la pretemporada, Temperley se sigue reforzando y sumó su decimosexta incorporación, con las llegadas de Matías Nani y los paraguayos Rodi Ferreira y Mathías Villasanti.

Nani es un marcador central zurdo de 19 años surgido en Lanús y procedente de la Roma de Italia. Ferreira es un lateral derecho que llega de Olimpia de Paraguay, mientras que Villasanti es un mediocampista por derecha proveniente de Cerro Porteño de Paraguay. Ambos futbolistas paraguayos llegan a préstamo por una temporada.

Los tres jugadores se suman ahora a: Josué Ayala, Adrián Scifo, Maximiliano Lugo, Sebastián Martelli, Rodrigo De Ciancio, Williams Riveros, Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Gaspar Gentile, Julián Lucero, Nahuel Tenaglia, Marcos Pinto, Ramiro Costa y el regreso de Adrián Arregui.

Antes del comienzo de la Superliga, Temperley hará su presentación en los 16 avos de final de la Copa Argentina el lunes 21 enfrentando a Defensa y Justicia, en cancha de Lanús y con horario a confirmar.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.