jueves 23 noviembre, 2017

La derrota frente a Defensa y Justicia puso fin al ciclo de Gustavo Álvarez como entrenador de Temperley, que ahora tendrá quince días para trabajar en la búsqueda de un nuevo técnico. El Celeste está sumergido en la zona de descenso directo.

La estrepitosa goleada que sufrió Temperley ante Defensa y Justicia provocó que toque fondo decididamente. Tras la derrota 4-1 contra el Halcón de Florencio Varela, el Celeste sumó su cuarta caída en forma consecutiva y acumula una racha negra como local de seis presentaciones sin ganar, con cinco caídas y un empate. Para colmo de males, el Gasolero arrastra 410 minutos sin convertir un gol.

Con todos estos números en contra y sumergido en la zona de descenso directo, Temperley se quedó en las últimas horas sin entrenador, ya que Gustavo Álvarez decidió dar un paso al costado. Álvarez, quien estaba acompañado por Sebastián Cano y Favio “Yagui” Fernández como ayudantes de campo, y por Gabriel Tomassone y Matías Mazzini como preparadores físicos, se despidió de todos en forma muy sentida.

En conferencia de prensa con los medios nacionales deportivos, declaró: “Hoy considero que Temperley necesita un cambio de entrenador. Se lo hice saber a los dirigentes y jugadores, y creo que es lo mejor para este plantel la renovación de expectativas a partir de un nuevo conductor. Hay un proceso que se desgastó, producto de los malos resultados, y por eso tomo la decisión de no seguir más al frente del equipo. Me une un sentimiento muy grande con la gente de Temperley, ya que es un club que quiero mucho.”

Los números de Gustavo Álvarez durante su periplo como entrenador de Temperley indican que dirigió 33 partidos, de los cuales ganó diez, empató cinco y perdió 18.

Más allá de que habrá quince días de receso por la presentación de la Selección Argentina durante la fecha FIFA contra Rusia y Nigeria, Temperley ya planifica el compromiso de la novena fecha ante Banfield como visitante, que se jugará el sábado 18 a las 17.

En cuanto a los nombres potables para suceder a Gustavo Álvarez, los primeros que aparecen e interesan son el uruguayo Gustavo Matosas, Diego Osella, Julián Camino, Mario Sciacqua y Juan Manuel Azconzábal.

El domingo 26 habrá elecciones en el Club Atlético Temperley.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.