sábado 21 octubre, 2017
Deportes, Temperley

Temperley cambia de nombres, pero no de esquema

>Redacción Redacción
octubre 12, 2017

Después del receso por eliminatorias sudamericanas, el Celeste trabaja pensando en el compromiso del sábado ante Colón en Santa Fe, donde el técnico Gustavo Álvarez planea un póker de modificaciones en cuanto nombres, aunque con el mismo esquema táctico.

Sin perder ritmo de competencia, fueron varios los ensayos futbolísticos de Temperley con vistas al partido del sábado contra Colón de Santa Fe, buscando Gustavo Álvarez los intérpretes en cancha para revertir la mala imagen que mostró el Celeste frente a Estudiantes de La Plata.

Si bien restan dos prácticas antes del viaje a Santa Fe, durante toda la semana el técnico de Temperley probó dos equipos, con varios cambios de nombres, pero no así de esquema. Con algunas sorpresas durante los ensayos, el Gasolero quiere ante el Sabalero lograr su segundo triunfo consecutivo como visitante.

En las diferentes prácticas, el entrenador del Gasolero probó un equipo titular con la siguiente formación: Josué Ayala; Gonzalo Escobar, Williams Riveros, Matías Nani y Marcos Pinto; Ezequiel Montagna, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Ramiro Costa y Maximiliano Lugo.

Del otro lado, los supuestos suplentes formarán con: Leandro De Bórtoli; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Pablo Zalazar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio y Darío Salina; Emiliano Ozuna, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Sebastián Martelli.

¿Será la primera alineación la que juegue el sábado contra Colón? De ser así, en referencia a la goleada sufrida ante Estudiantes de La Plata, serían cinco las modificaciones. Matías Nani podría ingresar en el lugar de Gastón Aguirre, Marcos Pinto ocuparía el lateral izquierdo en lugar de Adrián Scifo, pasando Gonzalo Escobar a la derecha, mientras que de la mitad hacia adelante, Adrián Arregui ocuparía el lugar del paraguayo Mathías Villasanti, Marcos Figueroa el de Rodrigo De Ciancio y Maximiliano Lugo jugaría por Emiliano Ozuna.

¿Se vendrá un póker de cambios en Temperley para enfrentar al Sabalero? Dilemas que Gustavo Álvarez develará en las próximas horas con la última práctica de fútbol previo al viaje a la provincia santafesina.

El partido entre Colón de Santa Fe y Temperley se jugará el sábado desde las 14.05 y será un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga. Contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

En cuanto al presente del Celeste, el mediocampista central Adrián Arregui dialogó en rueda de prensa con los medios nacionales deportivos, y explicó: “Nos está faltando más el sacrificio de antes. La idea de juego no la cambiamos y es buena. Las llegadas se generan, pero nos está faltando el gol. Si regulamos la concentración, vamos a ser un equipo duro. Sabemos que hay que mejorar para eso, ya que el club necesita quedarse en Primera.”

En el aspecto político, el 26 de noviembre habría elecciones en el Club Atlético Temperley, ya que se rumorea la presencia de tres listas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.