lunes 20 noviembre, 2017

El Celeste se prepara para enfrentar de visitante a Racing, y para aprovechar el receso, ensayó con Estudiantes, quien en dos partidos entre titulares y suplentes le ganó por 2-0 y 5-1, respectivamente. Como refuerzo, sumó al mediapunta Fabián Muñoz, que viene del fútbol de Grecia en condición de libre.

Después de comenzar injustamente perdiendo ante River Plate, el plantel de Temperley ya piensa en el duro compromiso del sábado próximo como visitante contra la Academia. En busca de rodaje futbolístico y variantes, el Celeste aprovechó el mini receso para jugar un amistoso con Estudiantes de La Plata, que le ganó en dos partidos disputados entre titulares y suplentes.

Sin tiempo para perder, Temperley durante el fin de semana libre que tuvo el fútbol de Primera División en la Argentina por la jornada de eliminatorias sudamericanas le dio a la pelota jugando un ensayo amistoso contra Estudiantes de La Plata. La prueba no fue para nada positiva para el equipo dirigido Por Gustavo Álvarez, ya que los titulares cayeron por 2-0 ante el Pincha y a los suplentes los golearon por 5-1.

En primer turno, Temperley dispuso en cancha la siguiente formación titular: Josué Ayala; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio y Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna.

Luego, se enfrentaron los supuestos suplentes de Temperley y Estudiantes, donde el Pincha se alzó con una goleada a favor por 5-1, siendo Federico Antúnez el autor del gol para el Gasolero.

Allí, Gustavo Álvarez decidió probar con: Leandro De Bórtoli; Adrián Scifo, Lucas Mulazzi, Matías Nani y Marcos Pinto; Maximiliano Lugo, Adrián Arregui y Sebastián Martelli; Ezequiel Montagna, Gaspar Gentile y Ramiro Costa.

Estas pruebas le sirvieron a Temperley para analizar variantes, de cara al compromiso del sábado a las 20.05 frente a Racing en Avellaneda. Este encuentro irá por la pantalla de TNT Sports.

Por último, en el cierre del libro de pases, Temperley sumó su decimoséptimo refuerzo. Se trata del mediapunta y delantero Fabián Muñoz, quien llega en condición de libre procedente de Panetolikos FC de Grecia. Muñoz, nacido en Rufino (Santa Fe) el 3 de noviembre de 1991, tiene 25 años, se formó en Newell´s y pasó a Arsenal de Sarandí.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.