miércoles 19 septiembre, 2018

El conjunto gasolero visitará hoy a Gimnasia de La Plata desde las 21.30 con el objetivo de ganar después de tres derrotas consecutivas.

 

El andar del Celeste no es bueno y no es el esperado, tal como lo dijo su pivot, Sebastián Chaine, en el programa radial Deportes del Sur, el equipo no esperaba estar en los puestos en los que se encuentra en estos momentos, sino que aspiraba a estar más arriba, peleándoles mano a mano el primer puesto a Platense y a Deportivo Viedma.

 

A pesar de que eso no se da, es el último equipo que está entrando en los play off, con seis victorias y doce derrotas, mientras que su rival de hoy cosecha cinco triunfos y trece caídas.

 

Es un duelo clave, porque si Temperley quiere mantener esa última plaza hacia los play off, deberá ganarle a Gimnasia y así empezar a despegarse de los últimos dos puestos de la tabla.

 

Luego de ese encuentro, el Celeste seguirá jugando de visitante cuando enfrente a Parque Sur el lunes 19 de este mes.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.