domingo 21 octubre, 2018
Actualidad, Temperley

Temperley Básquet quiere seguir por la senda del triunfo

>Redacción Redacción
febrero 06, 2018

El equipo dirigido por Leo Costa viene de dos victorias, pero deberá ganarle hoy al puntero Platense para continuar avanzando.

Temperley Básquet viene de lograr dos victorias consecutivas (101-93 a Petrolero y 87-75 a Ciclista) y quiere seguir por ese camino, pero para ello deberá ganarle hoy a las 21 al puntero que tiene la conferencia Sur, que es Platense.

El conjunto gasolero buscará la cuarta victoria en el campeonato que lo estacione en mitad de tabla y así dejar por un rato la zona baja y empezar a pensar en la alta, ya que tiene tres partidos menos que, por ejemplo, el puntero que enfrentará esta noche.

El equipo de Platense, por su parte, viene de una gran y cómoda victoria por 72-44 ante Gimnasia de la Plata y buscará otro triunfo que lo siga alejando de la punta en soledad que dispone.

El último antecedente entre los dos planteles con Platense en condición de local no es para nada alentador para el grupo que dirige Leo Costa, debido a que la última vez que se enfrentaron terminó en una amplia victoria del conjunto calamar por 92-60.

Este encuentro le servirá al conjunto gasolero de cara al futuro y para ver cómo estará al enfrentar al puntero de la conferencia.

Luego de este partido, al conjunto del sur le tocan dos partidos como anfitrión, donde tiene que aprovechar la localía para sacar ventaja y así empezar a soñar con los puestos de ascenso. Jugará el lunes 12 ante Atenas y el jueves 15 ante Rocamora.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.