sábado 21 julio, 2018

En un partidazo, el conjunto de Temperley cayó 76 a 73 ante Atenas por una nueva fecha del TNA.

El partido comenzó parejo y así fue todo el desarrollo de él, solo en un tramo del último cuarto Atenas pudo despegarse un poco del marcador, pero en el final volvió a sufrir y temperley tuvo en el tiro del final llevar el encuentro a un tiempo Extra.

El primer cuarto fue el más vertiginoso de todos, ya que fue un constante ataque de ambos equipos, lo cual hizo que el marcador al finalizar el cuarto fuese de 23 a 22 a favor del Gasolero.

En el segundo cuarto la paridad siguió, pero lo que cambió fue el tanteador más bajo, ya que el segundo cuarto terminó 15 a 11 para temperley, lo cual hizo que terminara el primer tiempo ganándolo 38 a 33.

En el tercer cuarto fue donde se vio la peor versión de Temperley, donde se vio una defensa agotada, sintiendo el desgaste físico de los primeros cuartos y Atenas aprovechó eso y mediante varías conversiones de 3 puntos, terminó ganando el cuarto 24 a 17, con un global de 57 a 55 a favor del conjunto visitante.

El último cuarto iba a ser el más emocionante de todos, ya que, a tan solo dos puntos de diferencia, temperley buscó mediante ofensivas, despegarse en el marcador y poder lograr una victoria que lo haga empezar a salir de la zona del descenso, pero no pudo ser, cuando quedaban 8 segundos y temperley estaba 3 puntos abajo, Trimboli intentó un triple que le diera el empate y mandara el partido a tiempo extra, pero no entró, la pelota tocó en el aro y salió y así fue como terminó el partido, con una derrota muy ajustada por 76 a 73.

El próximo compromiso para el gasolero será el jueves de local nuevamente ante Rocamora, donde intentará ganar para empezar a dejar de mirar la zona de descenso.

SÍNTESIS

Máximos anotadores Temperley:

Chaine 19 Puntos

Trimboli 13 Puntos

Thomas 12 Puntos

Máximos anotadores Atenas:

Cutley 22 Puntos

King 17 Puntos

Agostino 15 Puntos

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.