domingo 25 febrero, 2018

El equipo de Leonardo Costa llegaba a este partido después de haber ganado 101-93 a Petrolero Básquet hace dos días, y quería seguir por esa senda del triunfo y así fue, derrotando por 87 a 75 a Ciclista Juninense.

El duelo arranco parejo y peleado, con un tanteador bastante bajo, ya que era más lucha en los postes, que puntos anotados, tal es así que el primer cuarto finalizo nada mas que 16 a 12 a favor del conjunto Celeste.

El segundo cuarto también fue parejo y luchado pero el gran aporte de Leopoldo Ibáñez Paz con 23 puntos en la noche, hizo que el conjunto gasolero se fuera despegando del rival que seguía intentando con una muy buena actuación de su Base titular Juan Ignacio Laterza quien le aportó 13 puntos al conjunto visitante.

Luego del descanso y del calor agobiante que dominaba la noche de Temperley, el tercer cuarto siguió siendo un reflejo de lo que fue el partido, debido a que termino 65-59 (El tercer cuarto salió igualado 26-26).

El ultimo cuarto fue donde Temperley con la ayuda de su pívot Chaine, quien le aportó 15 puntos al partido y también con una gran actuación viniendo desde el banco de Trimboli, también le aportó 15 puntos al partido, pudo llevarse la victoria por 87-75 que le inspire confianza para lo que viene ya que es nada más ni nada menos que el puntero de la Conferencia Sur, Platense.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

TEMPERLEY:

Ibañez Paz (23 Pts; 2 Rbs; 6 Ast)

Trimboli (15 Pts; 6 Rbs; 1 ASst)

Chaine (15 Pts; 6 Rbs; 2 Ast)

CICLISTA JUNINENSE:

Paciotti Iacchelli (16 Pts; 1 Rbs; 1 Ast)

Guzmán Abreu (14 Pts; 2 Rbs; 2 Ast)

Carreras Peguero (14 Pts; 6 Rbs)

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.