lunes 20 agosto, 2018

El conjunto gasolero perdió 79-76 ante Deportivo Viedma y no pudo tomar revancha de la derrota sufrida en Viedma hace una semana.

 

Temperley Básquet arrancó el partido concentrado y enfocado en ganar el encuentro sabiendo que se enfrentaba a uno de los equipos que están primeros en la tabla, y fue así como ganó el primer cuarto por 23-19. Un goleo alto, muchos puntos a favor, debido al gran ataque que tiene Temperley con Chaine y Thomas.

 

En el segundo cuarto se vio un Temperley totalmente apagado y desenfocado, mal en defensa, pocos puntos en el ataque, lo cual hizo que Viedma tomara el mando y ganara el segundo cuarto por 24-11, yéndose al primer tiempo perdiendo 34-45.

 

Nuevamente, luego del descanso, el Gasolero salió a ser el protagonista del partido y a intentar descontar diferencias para poder dar vuelta el marcador, y así fue como, más enfocado y preciso, se llevó el tercer cuarto por 21-16, yéndose al último cuarto perdiendo por sólo cuatro puntos: 55-59.

 

El último cuarto fue muy vertiginoso y apasionante. Cuando parecía que Viedma se lo llevaba por goleada, Temperley reaccionó y se puso cerca nuevamente en el marcador, pero no le alcanzó y cayó 79-76, cayendo por tercer partido consecutivo.

 

Síntesis

Máximos goleadores de Temperley:

Thomas 25 puntos.

Cartharn 22 puntos.

Chaine 12 puntos.

Máximos anotadores de Viedma:

Mariani 24 puntos.

Franco 11 puntos.

Ayarza 10 puntos.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.