jueves 23 noviembre, 2017
Deportes, Temperley

Temperley. Arrancó el ciclo de Gastón Esmerado como nuevo técnico

>Redacción Redacción
noviembre 13, 2017

El ex técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn asumió formalmente y puso manos a la obra en el plantel celeste, que lucha por la permanencia. En el plano político, ya quedaron determinadas las dos listas para los comicios del domingo 26.

Luego de la salida de Gustavo Álvarez y tras algunos días de búsqueda, Temperley ya tiene nuevo entrenador: Gastón Esmerado. “El Gato” asumió formalmente frente al plantel y dirigió su primera práctica. Al ser consultado por este nuevo desafío, declaró: “Estoy entusiasmado con esta chance, por eso acepté el desafío.”

La semana pasada, por muy pocas horas, Esmerado estuvo por convertirse en técnico de Arsenal de Sarandí, pero ante la negativa y marcha atrás de Humberto Grondona, se le abrió la posibilidad de Temperley, que tendrá como primer escollo bajo su conducción técnica visitar a Banfield el sábado 18 desde las 17.

El nuevo DT del Gasolero está acompañado por Oscar Alejandro Limia como ayudante de campo, Hernán “Chispa” Coldeira como entrenador de arqueros, el profesor Santiago Montanari como preparador físico y Luis Giuliano como asesor técnico de video.

En definitiva, semana larga tendrán Gastón y su cuerpo técnico para trabajar con un equipo que está sumergido en la zona de descenso directo, que acumula cuatro caídas en forma consecutiva y seis partidos sin ganar como local.

Por otra parte, en el aspecto político, ya están definidas las dos listas que competirán el domingo 26 para regir los destinos del Club Atlético Temperley. Podrán votar aquellos socios que posean tres años de antigüedad y cuota al día, aunque los padrones se cerraron el 1 de este mes y están incluidos para sufragar todos aquellos que tengan pago desde agosto hasta el sábado 25.

La lista oficialista -denominada “Unidos por Temperley”- lleva como candidato a presidente a Martín Vila, a Sergio Gianturco como vicepresidente primero, a Diego Molea como vicepresidente segundo, a Adrián Tomasone como vicepresidente tercero, a Nahuel Rodríguez como secretario y a Mario Pérez como tesorero, entre los principales cargos.

La lista opositora (“Eternamente Gasoleros”) presenta como candidato a presidente a Pedro Musso, a Fernando Castellani como vicepresidente primero, a Oscar Miguel como vicepresidente segundo, Ezequiel Rome como vicepresidente tercero, a Jorge Ceballos como secretario y a José Agra Pampín como tesorero, entre los cargos principales.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.