sábado 21 julio, 2018

A cinco fechas para el final de la Superliga, el Gasolero sabe que depende de un milagro para salvarse del descenso, pero matemáticamente aún no pierde las esperanzas de lograrlo. El sábado visitará en Mendoza a Godoy Cruz.

 

El empate ante Lanús, el resultado en suspenso del partido suspendido entre Colón de Santa Fe y Vélez y la igualdad de Patronato de Paraná contra Arsenal le dejaron a Temperley una vida más por esta fecha para quedarse en la elite del fútbol argentino. Sin embargo, el Celeste sabe que depende de sí mismo y los demás para salvarse del descenso, prácticamente un milagro en la jornada que se avecina.

 

En la vuelta al trabajo del plantel, en diálogo con los medios nacionales deportivos, el técnico del Gasolero, Gastón Esmerado, expresó que “hay que tener fuerza, y estos cinco partidos que quedan jugarlos con compromiso para hacer un papel digno, independientemente de cualquier desenlace”.

 

En la misma línea, el defensor Ignacio Bogino declaró: “Mientras haya esperanza, seguiremos luchando, y cuando ya no den los números, ahí estaremos siempre dignos poniendo el pecho. Sabemos que es una situación difícil, pero a la gente no podemos pedirle más nada. Nos alientan, entienden el momento difícil y valoran todo el crecimiento que se dio en el club. Contra Lanús, por ejemplo, nos fuimos aplaudidos a pesar de todo. Entonces, sólo agradecerles el apoyo siempre.”

 

Por su parte, en su red social de Twitter, el presidente del Club Atlético Temperley, Martín Vila, también tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas. “Esta es una mala racha, y las malas son así. Duelen, hacemos autocrítica y hemos cometido errores, pero seguiremos trabajando para lo que viene, con las mismas fuerzas y el mismo objetivo que tenemos todos juntos: hacer a Temperley cada día más grande. Al hincha agradecerle, demostrando lo que es la gente de Temperley, con aliento, aplausos, cabeza en alto y el pecho lleno de orgullo”, manifestó.

 

En lo futbolístico, Temperley suma diez fechas sin poder ganar, acumulando cinco empates y cinco derrotas; mientras que en condición de local arrastra cinco presentaciones sin sumar de a tres y ocho encuentros sin vencer como visitante.

 

De cara a lo que viene, el Celeste visitará el sábado desde las 13.15 a Godoy Cruz de Mendoza, el escolta del puntero Boca. Para el duelo ante el Tomba, Gastón Esmerado realizará variantes obligadas, sabiendo que el defensor Ignacio Bogino, el delantero Santiago Giordana y el lateral izquierdo Marcos Pinto llegaron al límite de amonestaciones.

 

En la previa del partido ante Lanús, los futbolistas Adrián Arregui y Fernando Brandán fueron reconocidos por la dirigencia, ya que ambos cumplieron cien partidos vistiendo la camiseta de Temperley.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.