domingo 25 febrero, 2018
Actualidad, Deportes, Otros

Talleres venció a la UAI Urquiza y sigue escalando posiciones

>Redacción Redacción
febrero 13, 2018

El Tallarín se impuso anoche 1-0 ante el Furgón, en condición de local, y ya se ubica en el séptimo lugar de la tabla. Blas Sosa anotó el único gol del encuentro a los cinco minutos de la segunda parte.

Talleres de Remedios de Escalada continúa en la curva ascendente con la que finalizó el 2017, y, en ese sentido, ayer doblegó 1-0 a la UAI Urquiza, en Timote y Castro, por la 21° jornada del torneo de la Primera B Metropolitana.

Blas Sosa fue el autor del único gol de la noche en Escalada para darle a su equipo la segunda victoria en lo que va del año, con la que alcanzó 32 unidades que lo ubican en el séptimo lugar de la tabla, dentro de la zona de clasificación al torneo Reducido.

El encuentro

A lo largo de la primera etapa el desarrollo de las acciones fue equilibrado, con falta de precisión por parte de ambos equipos, por lo que era difícil hallar alguna jugada de peligro en las áreas.

Dentro de ese contexto, las únicas aproximaciones de la parte inicial fueron para el dueño de casa, que aisladamente encontraba huecos en la defensa rival, aunque no lograba aprovecharlos ante el arquero rival.

En el inicio del complemento, luego de una recuperación de los de Remedios de Escalada en mitad de cancha, Sosa recibió un pase en profundidad sobre la derecha y se fue frente al portero, pero definió con clase para poner el 1-0 que sería definitivo.

Con la ventaja a su favor los dirigidos por Daniel Vicentín se retrasaron algunos metros en el campo de juego y buscaron trabar la posesión del rival en la mitad de cancha, para luego salir rápidamente de contraataque.

La imposibilidad de generar juego del visitante llevó a un nuevo triunfo de Talleres, que ya dejó atrás su lucha en la tabla de promedios y está metido dentro de la lucha por un lugar en el Reducido, para pelear el segundo ascenso al Nacional B.

Por la 22° jornada del certamen, el Tallarín intentará seguir por el mismo camino cuando se mida frente a Villa San Carlos, en condición de visitante, con fecha a confirmar.

Sintesis:

Talleres: Elías Gómez; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Ariel Otermin, Jorge Demaio; Luciano Arcuri (68 min. Alan Mareco), Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Joan Gaona, Blas Sosa (80 min. Sergio Viturro), y Leonardo Carboni (88 min. Agustín Gil Clarotti).

Suplentes: Lucas Zeiden, Leonel Gigli, Eloy Pereira, Julián Cardellino.

DT: Daniel Vicentín

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira (60 min. Rodrigo Faust), Juan Manuel Fernández, Ignacio Liporace (68 min. Federico Barrionuevo); Isaac Suárez, Lucas Farías (66 min. Gustavo Mbombaj), y Joaquín Rodríguez.

Suplentes: Pablo Campodónico, Mathías Buongiorno, Gonzalo Cozzoni, Gerardo Maciel.

DT: Cristian Aldirico.

Goles: 50 min. Sosa (T).

Amonestados: Ferreira, Mazur, Faust (U).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Talleres.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.