miércoles 19 septiembre, 2018

Se completa el grueso de la fecha 26 de la Primera B Metropolitana, donde el equipo de Remedios de Escalada visitará a Atlanta, por un duelo entre dos que pelean por ingresar al reducido. El Albirrojo viene de perder un invicto de siete partidos.

 

Desde las 16, Talleres de Remedios de Escalada enfrentará como visitante en Villa Crespo a Atlanta, rival que se ubica tres unidades por debajo del Albirrojo en la tabla. Tras la derrota contra Colegiales y de acuerdo a los resultados que se dieron en la jornada pasada, el equipo dirigido por Daniel Vicentín cayó al quinto puesto sumando 40 puntos, a nueve del líder Estudiantes de Buenos Aires.

 

En cuanto a lo estadístico, Talleres viene de quebrar una racha positiva de siete presentaciones sin perder, donde acumulaba tres victorias y cuatro empates. Además, jugando como local, cortó una serie de cinco encuentros sin perder, con cuatro triunfos y una igualdad, mientras que en condición de visitante lleva cuatro juegos sin caer, contabilizando en su haber tres empates y una victoria.

 

En lo futbolístico, Vicentín otra vez realizará variantes, ya que se agrandó la enfermería del Albirrojo en el último partido. Eloy Pereira podría reaparecer tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de César Borda, mientras que se aguarda la recuperación de Ariel Otermín y Enzo Baglivo, que más allá de cumplir con la sanción por haber llegado a la quinta amarilla quedaría relegado por padecer un desgarro en el aductor izquierdo. Para colmo de males, el delantero Leonardo Carboni tampoco pudo completar el partido ante Colegiales por lesión y sería reemplazado por Agustín Gil Clarotti.

 

Con este panorama, la probable formación de Talleres para visitar a Atlanta sería la siguiente: Elías Gómez; César Borda o Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Blas Sosa y Agustín Gil Clarotti.

 

El árbitro del partido será Mauro Biasutto, quien estará secundado por sus asistentes Cristian Martínez Cuenca y Julio Verón, y por Gonzalo López Aldazábal como cuarto juez.

 

El último encuentro que dirigió Biasutto al Albirrojo en este campeonato fue también como visitante, cuando en la fecha 14 el conjunto de Remedios de Escalada derrotaba por 2-1 a Tristán Suárez con goles de Agustín Gil Clarotti y Sergio Viturro.

 

En cuanto al historial, Talleres no le gana a Atlanta como visitante desde el 6 de marzo de 2007, cuando en cancha de Ferro Carril Oeste por el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana ganaba por 2-0 con goles de Damián Yáñez de penal y Matías Pérez García. Sin embargo, su última victoria en Villa Crespo fue el 22 de septiembre de 2001, cuando el Albirrojo vencía por 2-0 al Bohemio con gol de Marcelo Navarro en contra y el otro de Javier Vergel.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.