sábado 21 julio, 2018

Esta noche en Remedios de Escalada, Talleres y Tristán Suárez protagonizarán el encuentro sureño de la jornada. Ambos equipos se ubican en puestos de clasificación al reducido, aunque ninguno tiene margen de error en las cuatro finales que restan.

 

Con cuatro partidos, se abre la fecha 31 de la Primera B Metropolitana. Hoy desde las 20 en Remedios de Escalada y con el arbitraje de Pablo Giménez, Talleres recibirá a Tristán Suárez, en uno de los partidos más interesantes de la fecha 31 de la Primera B Metropolitana, debido a que ambos elencos llegan en baja, pero aún clasifican al octogonal final buscando el segundo ascenso.

 

Octavo en la tabla se ubica el equipo de Ezeiza con 43 puntos, mientras que al Albirrojo sólo lo separa una unidad en el noveno puesto y es el último equipo en clasificar al reducido. Sin mucho margen de error para ambos, este partido podría ser catalogado como “el hambre y las ganas de comer”, por el bajo rendimiento en cuanto a resultados para los dos en los últimos duelos.

 

Talleres suma siete presentaciones sin ganar, acumulando tres empates y cuatro derrotas. Además, como local lleva tres encuentros sin sumar de a tres, con dos igualdades y una caída.

 

En lo futbolístico, el entrenador del Albirrojo, Daniel Vicentín, tendrá una baja muy sensible en la mitad de la cancha, ya que Luciano Arcuri sumó su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Además, podría reaparecer en defensa Enzo Baglivo si se recupera de un desgarro hasta último momento, mientras que en la ofensiva Leonardo Carboni padece una contractura.

 

Por Arcuri ingresaría Sergio Viturro por el sector izquierdo, pasando Joan Gaona a jugar por derecha. En tanto, si reaparece Enzo Baglivo en la defensa, Eloy Pereira se correría al lateral derecho.

 

Con más dudas que certezas, la probable formación de Talleres sería la siguiente: Elías Gómez; Eloy Pereira, Enzo Baglivo o César Borda, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Sergio Viturro; Agustín Gil Clarotti y Blas Sosa o Leonardo Carboni o Julián Cardellino.

 

Por el lado de Tristán Suárez, el equipo dirigido por Daniel Bazán Vera también arrastra siete fechas sin poder ganar, acumulando cuatro derrotas y tres empates. A su vez, como visitante cumplió una rueda sin poder vencer, sumando nueve encuentros sin lograr los tres puntos, con cinco caídas y cuatro igualdades.

 

En lo futbolístico, el Lechero tiene muchas bajas para este partido entre lesionados y suspendidos. Las principales ausencias las tiene en ofensiva, ya que Luis López llegó al límite de amonestaciones y Luis Salmerón aún no se recuperó de un desgarro. En tanto, Maximiliano Brambillo padece un traumatismo en su rodilla derecha y está prácticamente descartado. El que jugaría pese a tener la misma lesión es Fernando Lorefice, y lo esperarían hasta último momento. Además, el defensor Marcos Benítez arrastra una distensión muscular.

 

Si no llegara en óptimas condiciones el goleador Luis Salmerón, en lugar de Luis López jugaría el juvenil Francisco Molina, mientras que en reemplazo de Maximiliano Brambillo podrían ingresar Nicolás Barrientos o Javier Vatter.

 

Con este panorama, la probable alineación de Tristán Suárez para visitar a Talleres esta noche saldría a la cancha con: Roberto Jara; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso Barreto y Roberto Floris; Fernando Lorefice o Hugo Zarco o Néstor García y Rodrigo Vélez; Claudio Galeano, Nicolás Barrientos o Javier Vatter y Enzo Trinidad; Francisco Molina.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.