martes 18 septiembre, 2018

El Rojo de Escalada recibe al tricolor en Timote y Castro en lo que será su segundo encuentro preparatorio en la pretemporada. Además, se suma el ex Deportivo Merlo Agustín Graneros como nuevo refuerzo.

Con el objetivo de sumar minutos de juego, Talleres de Escalada y Brown de Adrogue se medirán en Timote y Castro en una serie de amistosos. La jornada contara con dos encuentros como es habitual cuando hay partidos de preparación: en primer término se enfrentaran los titulares y en segundo turno los suplentes.

El conjunto tallarín continua con la pretemporada, después de haber enfrentado a Independiente el sábado. En general las tareas que vienen realizando los jugadores son trabajos de musculación, para luego pasar a labores en trabajos reducidos. Luego almuerzan y continúan con los entrenamientos.

Cabe destacar que Mauro Marrone no pudo estar presente ante los de Avellaneda por un fuerte estado gripal y todavía no está del todo recuperado por lo que seguramente seguirá ausente del equipo titular. Además, fue destacada la actuación de Agustín Gil Clarotti ante los Rojos al convertir dos goles y de esta manera lo empieza a hacer dudar a Daniel Vicentin para incluirlo entre los titulares. De todas formas, parece contar con muchas variantes en ataque ya que a Mariano Tripodi, se le sumo Gustavo Fernández de Acassuso, por lo que se vislumbra una linda lucha en la delantera para el próximo torneo.

Por otra parte, Talleres sumo a un nuevo refuerzo: se trata de Agustín Graneros, volante proveniente de Deportivo Merlo. El jugador se suma a los ya incorporados Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre, Mariano Tripodi y Gustavo Fernández.

Por último, el club informo que para los encuentros ante el tricolor podrán asistir los socios, ya que la Comisión Directiva, en conjunto al Cuerpo Técnico, decidieron que sea a puertas abiertas.

 

 

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.