jueves 23 noviembre, 2017
Deportes, Otros

Talleres. Pruebas de Primera

>Redacción Redacción
octubre 24, 2017

El equipo de Remedios de Escalada aprovechó la semana para darles rodaje a sus jugadores disputando dos amistosos ante rivales de Primera División como Independiente y San Lorenzo. Se aguardan las recuperaciones de Leonel Gigli y Sergio Viturro para el duelo del sábado como visitante frente a Deportivo Español.

Si bien la actividad oficial estuvo parada por los comicios legislativos del domingo pasado, Talleres de Remedios de Escalada no perdió ritmo de competencia y aprovechó la postergación del partido contra Atlanta para darles rodaje futbolístico a sus players, que jugaron dos amistosos de primer nivel durante la semana. El Albirrojo realizó una prueba frente a Independiente y San Lorenzo, donde Daniel Vicentín probó algunas variantes.

Ante el Rojo, los titulares de Talleres perdieron por 3-1 y el gol lo marcó Agustín Gli Clarotti, mientras que los suplentes ganaron por 1-0 con el tanto convertido por Blas Sosa. Frente al Ciclón, los habituales titulares igualaron sin goles, mostrando un gran nivel por momentos, en tanto que los suplentes cayeron por 2-0.

En 45 minutos de corrido, Daniel Vicentín probó contra San Lorenzo la siguiente alineación: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Eloy Pereira, Mauro Marrone, Alan Mareco y Joan Manuel Gaona; Agustín Gil Clarotti y Blas Sosa. Con el transcurso de la práctica, Ezequiel Vidal ingresó por Blas Sosa y Nahuel Bravo hizo lo propio por Eloy Pereira.

Luego, también en 45 minutos de corrido, los suplentes de Talleres perdieron 2-0 con el Ciclón, alistando en cancha esta formación inicial: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio y Luciano Ginart; Luciano Arcuri, Alan Ochoa, Juan Pablo Passaglia y Nahuel Bravo; Blas Sosa y Julián Cardellino. Posteriormente, Daniel Vicentín hizo ingresar a Leonel Gigli por Nahuel Bravo, Nicolás Ricci en lugar de Luciano Arcuri y Agustín Olcese por Blas Sosa.

Ambas pruebas de Primera le sirvieron a Talleres para no perder ritmo de competencia y preparar el compromiso del sábado a las 15.30 frente a Deportivo Español, que se jugará en el Bajo Flores por la décima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana y con el arbitraje de Jorge Broggi.

Si el Albirrojo lleva dos fechas sin perder -con un empate y una victoria- jugando fuera de Remedios de Escalada acumula cinco presentaciones sin ganar, sumando dos igualdades y tres derrotas sin convertir goles en esa condición.

En lo futbolístico, Daniel Vicentín aguarda durante estas horas la evolución del mediocampista ofensivo Sergio Viturro, uno de los habituales titulares, que arrastra una tendinitis rotuliana y está en duda para el duelo con el Gallego. Además, el defensor Leonel Gigli sumó algunos minutos de fútbol tras superar un desgarro intercostal, mientras que el lateral zurdo Luciano Ginart ya purgó las dos fechas de suspensión y está a disposición del cuerpo técnico Albirrojo.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.