jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Otros

Talleres despide el año empezando a poner al día el calendario

>Redacción Redacción
diciembre 07, 2017

Jugará esta noche su último partido del año contra Atlanta como local, con el pendiente de la novena fecha. El Albirrojo adeuda dos compromisos más y, de ganar hoy, contará con grandes chances de clasificar a la próxima Copa Argentina.

Hoy desde las 20.05, televisado por la pantalla de TyC Sports, Talleres de Remedios de Escalada recibirá a Atlanta, completando así el compromiso pendiente de la novena fecha del certamen. El Albirrojo cumplirá con uno de sus tres encuentros pendientes como asterisco del certamen, debido a que adeuda el duelo de la fecha 15 ante Barracas Central y el de la jornada 17 contra Defensores de Belgrano, que no se podrá jugar este fin de semana por la cumbre de presidentes que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.

Talleres viene de cortar el último domingo ante Platense una racha positiva de siete presentaciones sin conocer la derrota, donde acumulaba cinco triunfos y dos empates. Además, frenó una serie de cuatro victorias consecutivas, tres de ellas en condición de local.

Para el duelo clave ante el Bohemio, que también lucha por un boleto en la próxima edición de la Copa Argentina, el técnico Daniel Vicentín deberá realizar cambios nuevamente, por lesiones y suspensiones. En el lateral derecho, regresará a la titularidad César Borda -tras haber cumplido la fecha de suspensión- en lugar de Cristian Leiva. En la defensa central, Enzo Baglivo fue expulsado ante Platense y le dejará su lugar a Leonel Gigli, quien se recuperó de una contractura. En la ofensiva, Sergio Viturro no pudo completar el partido contra el Marrón por una lesión muscular que se transformó en un desgarro, razón por la cual quedó descartado y cedería su puesto a Blas Sosa.

Con este panorama, la probable formación de Talleres para recibir a Atlanta en el pendiente de la novena fecha sería la siguiente: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Agustín Gil Clarotti y Blas Sosa.

El partido entre Talleres de Remedios de Escalada y Atlanta tendrá el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.