jueves 23 noviembre, 2017
Deportes, Otros

Talleres. Cambio de planes

>Redacción Redacción
noviembre 09, 2017

Cuando parecía que tenía una semana larga de trabajo tras el triunfo ante Almirante Brown, el equipo de Escalada adelantó los planes debido a que el partido ante San Miguel se jugará el domingo, no el lunes como estaba programado.

La victoria sufrida pero justa al final contra Almirante Brown produjo que Talleres de Remedios de Escalada levante y acumule cuatro partidos sin perder, con dos empates y dos victorias. Además, jugando en condición de local, suma tres triunfos al hilo, con un partido postergado de la novena fecha ante Atlanta y ubicándose por ahora a sólo dos puntos de los puestos de reducido, más allá de que al campeonato le falta todavía una eternidad.

La semana de trabajo de Talleres se vio un poco alterada, ya que el compromiso de la duodécima fecha en Los Polvorines contra San Miguel se jugará el domingo próximo a las 15.30, no el lunes como estaba pautado previamente.

A dos días del partido con el Trueno Verde, el técnico de Talleres, Daniel Vicentín, espera por la evolución de varios lesionados, que por ahora están en duda para saber si cuenta con ellos el domingo.

En la defensa, Enzo Baglivo viene arrastrando una pubalgia y no pudo completar ni el partido ante Deportivo Español ni el compromiso del lunes pasado frente a Almirante Brown. De no superar esta dolencia que lo tiene a maltraer, Leonel Gigli ocuparía su lugar para compartir dupla central con Ariel Otermín.

En la mitad de la cancha, Alan Mareco padece un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, razón por la cual seguiría en el primer equipo Juan Pablo Passaglia.

En la ofensiva, el panorama parece más complicado, debido a que Ezequiel Vidal padece una lesión en el tendón y Leonardo Carboni no se encuentra en plenitud física por una fuerte contractura en el gemelo de la pierna izquierda, que lo marginó del partido contra Almirante Brown cuando apenas se jugaban quince minutos En caso de no llegar ninguno de los dos, una de las posibilidades es que ingrese Sergio Viturro de arranque para acompañar a Agustín Gil Clarotti en la delantera.

Entre las prácticas de fútbol de hoy y mañana quedarán determinados el equipo y los concentrados para el compromiso frente a San Miguel, que finalmente se jugará el domingo en Los Polvorines desde las 15.30. El arbitraje estará a cargo de Lucas Comesaña.

En el plano institucional, el vicepresidente primero del Club Atlético Talleres, el doctor Alejandro Taraborrelli, fue designado por Comité Ejecutivo para ser el director general de la Escuela de Capacitación de AFA, que tiene como objetivo lograr el perfeccionamiento en la formación de futbolistas, técnico, árbitros y dirigentes deportivos.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.