Wednesday, August 16, 2017
Deportes, Otros

Talleres. Caída amistosa de primera

>Redacción Redacción
Agosto 03, 2017

En el predio del Club Hindú de Don Torcuato, Talleres de Remedios de Escalada disputó su primer amistoso de pretemporada ante un rival de Primera División como Tigre, que ganó por 2-1 en el duelo entre los titulares y goleó 4-0 en el ensayo entre los suplentes. El Albirrojo, hasta el momento, sumó cinco incorporaciones. 

En el duelo principal, los titulares de Talleres cayeron por 2-1 frente al equipo dirigido por el singular Ricardo Caruso Lombardi, con Ezequiel Vidal como autor del empate parcial para el equipo de Escalada, mientras que Alexis Niz y Lucas Janson marcaron los tantos para el Matador.

Allí, el entrenador de Talleres, Daniel Vicentín, paró la siguiente formación inicial: Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, José Luis Banegas y Nicolás Malvacio; Eloy Pereira, Mauro Marrone, Alan Mareco y Joan Gaona; Ezequiel Vidal y Olcese (futbolista que se encuentra a prueba). Con el correr de los minutos, ingresaron las cinco flamantes incorporaciones: el lateral Cristian Leiva, el defensor Leonel Gigli, el carrilero zurdo Jorge Demaio, el delantero Julián Cardellino y el mediocampista Juan Pablo Passaglia.

Luego fue el turno de los suplentes, que dejó como saldo una goleada de Tigre sobre Talleres por 4-0, con goles marcados por Rodrigo Depetris, Daniel Imperiale, Mariano Echeverría y Ramón Mierez.

Sobre los nuevos ingresos en el equipo albirrojo, Leiva (30) jugó en Acassuso, Sportivo Italiano, J. J. Urquiza y San Telmo; Gigli (26) arrancó en Deportivo Paraguayo, pasó por Lugano, Deportivo Riestra y llega a préstamo procedente de Deportivo Armenio; Demaio (34) surgió en Colegiales, pasó por Acassuso, Tristán Suárez, Comunicaciones y viene de jugar en las últimas tres temporadas en Villa Dálmine; Cardellino (23) es un delantero de buen porte físico que se inició en Unión y Kimberley de Mar del Plata, pasó por el ascenso de España jugando para El Palo, militó en Los Andes y arribó procedente de Villa Dálmine; mientras que Passaglia (28) surgió en San Martín de San Juan, pasó por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig de Pergamino, Juventud Unida Universitaria de San Luis y viene de Chaco For Ever, mientras que en el exterior tuvo un paso por el fútbol chileno jugando para Deportes La Serena, Barnechea y la Universidad de Chile.

Por último, del plantel anterior permanecen Lucas Zeiden, César Borda, Eloy Pereira, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio, Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Ezequiel Vidal. En tanto, se encuentra entrenando con el plantel -aunque se venció su vínculo- el defensor José Luis Banegas, quien se quedará a menos que ponga la firma de renovación.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.