martes 23 octubre, 2018

Banfield venció ayer por 2-0 a San Lorenzo y estiró su gran presente de local en la Superliga.

El partido comenzó con un Banfield esperando, como suele hacerlo, dándole la pelota y el terreno a San Lorenzo, que no supo qué hacer con ella, y para peor noticia, ocurrió a los 12 minutos, tras una buena contra comandada por Jesús Dátolo, quien pateó entre muchas piernas haciéndose imposible la pelota para Navarro, que no llegó y así se dio el 1-0 para el Taladro.

Luego del primer gol, Banfield siguió con la tranquilidad de estar arriba en el marcador, jugando con la desesperación que empezaba a tener San Lorenzo, que a pesar de eso, no tenía ideas claras para llegar al arco de Arboleda, quien tuvo un primer tiempo muy tranquilo.

En el segundo tiempo, Banfield se vio sorprendido los primeros minutos por la iniciativa del Ciclón, quien había salido en busca del empate, pero nuevamente sin ideas claras para llegar al arco de Arboleda.

Las noticias malas para San Lorenzo empezaban a llegar. La primera sería a los 70 minutos, cuando Nicolás Silva se iba solo hacia el arco para ampliar el marcador y Gonzalo Rodríguez lo bajó y se fue expulsado, dejando al Ciclón con un jugador menos.

Pero la peor noticia llegaría unos minutos después, cuando, tras un córner y un cabezazo de Cecchini, Darío Cvitanich aprovechó el rebote y marcó el 2-0, el mismo día en el cual cumplía 150 partidos con la camiseta del Taladro.

San Lorenzo no tuvo reacción y Banfield fue justo y cómodo ganador. Con esta victoria, el Taladro llega a los 12 puntos en la Superliga y sigue invicto de local producto de tres victorias y un empate.

Síntesis

Estadio: Banfield.

Goles Banfield: Dátolo 12’, Cvitanich 79’.

Amonestados Banfield: Sporle.

Amonestados San Lorenzo: Mussis.

Expulsado San Lorenzo: Gonzalo Rodríguez.

Cambios Banfield: Cecchini por Dátolo, López por Gómez, Torres por Silva.

Cambios San Lorenzo: Ferrari por Rojas, Beluschi por Moyano, Mussis por Merlini.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.