Wednesday, August 16, 2017
Alte. Brown

Stanley y Regazzoni visitaron un centro de jubilados en San José

>Redacción Redacción
Agosto 07, 2017

La ministra de Desarrollo Social confió en que el electorado votará al oficialismo por la labor de la gobernadora María Eugenia Vidal en el combate contra “las mafias” y la concreción de obras públicas.

 

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el precandidato a primer concejal de Cambiemos por Almirante Brown, Carlos Regazzoni, visitaron el viernes el Centro de Jubilados El Progreso, de la localidad de San José.

En diálogo con los medios presentes, la funcionaria destacó la figura de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la campaña de Cambiemos

“Siento a una gobernadora fuerte. La gente, cuando recorremos distintos lugares, nos dice que sigamos; ese es el mensaje que le transmitimos a la gente, todas estas batallas que está dando Vidal contra las mafias, todo lo que está haciendo con las obras. Esto es hacer y estar, y esto es lo que cada uno de los bonaerenses está viendo y por eso nos van a votar en estas PASO”

Y agregó: “Yo creo que la elección es una manera de expresarse, y así como nosotros escuchamos recorriendo y en los ‘timbreos’, la votación va a ser escuchada para entender el cambio y el rumbo que los vecinos están esperando”.

Luego, Stanley negó que el gobierno nacional esté preparando un proyecto para reformar el sistema previsional. “No hay debate sobre la reforma previsional ni sobre la edad jubilatoria, no hay ningún proyecto en ese sentido. Estamos trabajando con la Reparación Histórica para devolverles a los jubilados lo que se merecen, lo que durante estos años no tuvieron. Lo que quieren instalar desde la oposición lo hacen porque no saben cómo hacer campaña de otra forma”, sentenció.

A su turno, Regazzoni aseguró que, en estos comicios, el kirchnerismo no tomará parte en la pelea por los primeros puestos. “Olvídense de los tres tercios. Asistimos en estas elecciones a la debacle total del kirchnerismo. La gente está harta. Estamos en el afluente del Arroyo del Rey y esto está así hace treinta años”, protestó.

También asistieron a la recorrida el subsecretario nacional de Juventud, Pedro Robledo, y la precandidata a concejal de Cambiemos Camila Crescimbeni.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.