miércoles 20 septiembre, 2017
Actualidad, Lomas de Zamora

Silvia Sierra: “Cristina Fernández tiene que dejar un poquito la soberbia que utiliza en Twitter”

>Redacción Redacción
septiembre 13, 2017

Además, la edil de Cambiemos se mostró optimista con una posible captación de votos en octubre del massismo, el randazzismo y quienes no fueron a votar en las PASO.

En la previa de una nueva sesión que se realizará hoy en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Política de Sur dialogó con la concejal de Cambiemos Silvia Sierra, quien comentó que presentó un proyecto de comunicación “en repudio a las amenazas que recibió la hija del presidente Mauricio Macri en la movilización que se realizó hace dos semanas para pedir la aparición con vida de Santiago Maldonado”.

Por otra parte, la semana pasada Macri recorrió las obras que se ejecutan en la zona del Puente la Noria, visita que generó cierto malestar en el gobierno de Martín Insaurralde porque aluden que no les avisaron. La funcionaria municipal se refirió a este tema y aseguró que “la visita de Mauricio Macri no fue oficial porque él fue a ver las obras en rol de ingeniero”.

En cuanto a la finalización del viaducto, la edil lomense anticipó que debería ser a principios de octubre”.

Por otra parte, el frente Cambiemos a nivel distrital logró en los últimos comicios una buena elección, debido a que le descontó varios puntos al candidato del oficialismo, Guillermo Viñuales. En ese sentido, Sierra sostuvo que “la elección demuestra el trabajo que estamos haciendo, ya que hace 18 meses que estamos militando las obras de la Gobernadora (María Eugenia Vidal)”.

Luego, la concejal destacó que en la zona de Cuartel Noveno, el peronismo lomense históricamente gana las elecciones, pero que allí “hay mucha gente con planes y con una postura peronista muy arraigada”. “Igual, creo que vamos a mejorar la elección en dicho lugar”, auguró.

Asimismo, Sierra vaticinó que en los comicios de octubre habrá gente que votó a Sergio Massa o a Florencio Randazzo que ahora podría llegar a acompañar a Cambiemos, como así también quienes no fueron a votar.

Por último, la edil macrista se tomó un tiempo para disparar contra la ex jefa de Estado y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, al advertir que “no es más presidenta, tiene que dejar un poquito la soberbia que utiliza en Twitter”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.