Wednesday, August 16, 2017
Deportes, Otros

Siguen llegando refuerzos a Talleres

>Redacción Redacción
Agosto 11, 2017

Son siete las nuevas incorporaciones de cara a la próxima pretemporada. Su segundo amistoso será mañana frente a Sportivo Barracas.

Talleres de Remedios de Escalada sigue sumando refuerzos para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. En total, ya son siete las nuevas incorporaciones del Albirrojo, siendo los últimos en llegar el experimentado arquero Elías Gómez y el volante ofensivo Sergio Viturro. Además, se confirmó la continuidad del delantero Ezequiel Vidal.

El arquero Elías Gómez, de 31 años, se inició en Huracán en 2004 y jugó hasta 2007. Luego pasó por Tristán Suárez entre 2007 y 2008, Brown de Adrogué entre 2008 y 2009, y posteriormente recaló en Barracas Central, donde jugó hasta la actualidad. En su haber cuenta con 324 partidos jugados y cinco goles convertidos, un dato no menor para un portero.

El mediocampista ofensivo zurdo Sergio Viturro, de 31 años, se formó futbolísticamente en Nueva Chicago, debutando en 2003 y jugando hasta 2007. Luego pasó por Almagro, Platense, Sacachispas, Defensores Unidos de Zárate, San Miguel, Deportivo Morón, Estudiantes de San Luis (en dos periodos) y San Martín de Tucumán, club del que llega procedente. Además, jugó en el exterior para el Olmedo de Ecuador, en 2013. A lo largo de su carrera, disputó 233 partidos y conquistó 39 goles.

Gómez y Viturro, se suman a los laterales Cristian Leiva y Jorge Demaio, el defensor central Leonel Gigli, el mediocampista central Juan Pablo Passaglia y el delantero Julián Cardellino.     

Del plantel anterior permanecen Lucas Zeiden, César Borda, Eloy Pereira, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio, Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Ezequiel Vidal, quien renovó su vínculo en las últimas horas.

Por último, Talleres de Remedios de Escalada jugará su segundo amistoso de pretemporada mañana frente a Sportivo Barracas, en un predio ubicado en la localidad de La Reja, partido de Moreno. 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.