martes 23 octubre, 2018

En un nuevo amistoso en el estadio de Los Andes, el Milrayitas venció 1-0 en el primer partido a Sportivo Barracas, mientras que en el segundo cayó por 1-0. La dupla técnica de Lobos y Pérez sigue en la búsqueda del equipo para el torneo de la B Nacional.

 

Luego de caer ante un equipo de Primera División el sábado ante Argentinos, Los Andes se enfrentó ayer a Sportivo Barracas, un equipo de la Primera C, dos categorías menor a la que juega el Milrayitas.

 

Se disputaron dos partidos de 50 minutos cada uno. En el primero, el equipo lomense fue superior, como lo está siendo en la mayoría de los amistosos. Tuvo varias chances para abrir el marcador, pero le faltó efectividad, que es otro problema que viene teniendo en los encuentros. A los 25 minutos pudo abrir el encuentro, luego de un tiro libre de Lucio Barroca que dejó sin chances al arquero visitante y marcó el 1-0 definitivo, a pesar de que luego tuvo más oportunidades.

 

El primer equipo que salió estuvo compuesto por: Fede Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Luis Zeballos, Marcos Quiroga; Guille Pereira, Iván Leszczuk, Lucio Barroca; Fabricio Lenci.

 

En el segundo partido, Lomas nuevamente fue superior, manejó la pelota y el trámite del partido, pero debido a un golazo desde mitad de cancha del conjunto visitante, el resultado final fue en contra de lo que se vio en el terreno de juego, donde Los Andes fue superior pero no efectivo.

 

El segundo equipo, salió con esta formación: Requena; Torres, Bruno Martínez, F. Rodríguez, Guillermo Sánchez; Espínola, Turraca, Palavecino, Gil; Maxi Quinteros y Levato.

 

El Milrayitas seguirá su serie de amistosos este sábado cuando enfrente a Brown de Adrogué, equipo que milita en la misma categoría.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.