sábado 18 agosto, 2018

El Milrayitas venció 2-1 a Almagro en lo que fue su séptimo amistoso de pretemporada de cara al arranque de la B Nacional.

 

A pesar de la lluvia caída en la madrugada de ayer, el encuentro se disputó como estaba estipulado: el Los Andes fue local en el Gallardón, donde se disputó un solo partido dividido en dos tiempos de 40 minutos, ante un rival de la misma categoría como Almagro.

 

El partido comenzó muy bien para el equipo de Lomas, ya que a tan sólo los 2 minutos apareció Sagarzazu y estampó el 1-0. Luego empezó a dominar la pelota y las situaciones, debido a que minutos después, Matías González estrelló su tiro en el palo y el delantero Lenci no pudo aprovechar el rebote, por lo que el encuentro siguió con el mismo puntaje. Antes de que cierre el primer tiempo, apareció el goleador, Fabricio Lenci, quien de cabeza marcó el 2-0, resultado en el cual se irían ambos equipos a descansar.

 

En el segundo tiempo se realizaron varias modificaciones en el once inicial del Milrayitas, y sumado al descuento de Almagro gracias al cabezazo de Susvielles, Los Andes empezó a perder terreno en el campo y el visitante empezó a manejar los hilos del encuentro y las mejores situaciones en busca del empate en el amistoso. Tal es así que el Tricolor tuvo la chance del empate, pero el disparo de Acosta se estrelló en el palo dejando así el resultado en favor del Milrayitas y decretando una nueva victoria en lo que fue su séptimo amistoso de pretemporada.

 

La formación del encuentro fue la siguiente: Fede Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga; Sergio Sagarzazú; Matías González y Fabricio Lenci.

 

En el segundo tiempo se realizaron varios cambios: Leandro Requena por Fede Díaz, Guille Sánchez por Dimas Morales, Iván Leszczuk por Quiroga, Maxi Quinteros por Lenci, Fede Rodríguez por Peppino, Zeballos por Matías González, Barroca por Sagarzazú.

 

Los Andes cierra así su séptimo amistoso de pretemporada de cara a lo que será el arranque de la B Nacional, que por ahora comenzaría a principios de septiembre.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.