jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Lanús

Siete apoderados de listas presentados para el PJ de Lanús

>Redacción Redacción
noviembre 13, 2017

La contienda partidaria del justicialismo lanusense cuenta con distintos sectores en pugna, no sólo del peronismo, sino también ligados a Cambiemos y al massismo.

Siete apoderados presentaron los papeles para pedir número y color de lista para competir en las elecciones del Partido Justicialista de Lanús.

Según fuentes consultadas, uno de los apoderados presentados fue el actual presidente del PJ local, el senador bonaerense Darío Díaz Pérez.

Otro pedido de lista y color lo realizó un sector proveniente de Cambiemos, que está referenciado en la concejal electa Noelia Quindimil. Se intuye que su presentación tendría el respaldo económico del oficialismo municipal macrista.

Lo mismo hizo el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez. Su intención cuenta con el respaldo del senador bonaerense del Frente Renovador José Luis Pallares. Sin embargo, el histórico líder de los empleados comunales también mantiene diálogo con un sector que incluye representantes cercanos al concejal electo Edgardo Depetri, al ex candidato a intendente Julián Álvarez, como así también de La Cámpora, del Movimiento Evita, entre otros. De este último sector forma parte el consejero escolar Roberto Crovella, que también hizo la reserva de lista y color.

Como ya se mencionó en este medio, el concejal del randazzismo Omar López también competirá en los comicios partidarios locales. Además hizo los trámites el concejal massista Sebastián Beroldo. Y sumado a todos ellos, se presentó un sector del kirchnerismo, que llevará como candidato al dirigente Juan Carlos Berrueco.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.