miércoles 15 agosto, 2018

La edil del PRO respondió a las críticas del oficialismo por la ausencia de su bloque durante el repudio al acuerdo con el FMI y sostuvo que dentro del Concejo se deberían debatir temas locales.

 

La concejal del bloque Cambiemos en Lomas de Zamora Silvia Sierra respondió a las acusaciones de sus pares del bloque oficialista, quienes advirtieron que el frente opositor no tuvo la “valentía” de debatir dentro del recinto el repudio al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y abandonó sus bancas.

 

En diálogo con el programa radial Política del Sur, Sierra contraatacó y aseguró que la causa de las medidas anunciadas por el gobierno nacional es la “fiesta” que tuvo el kirchnerismo durante doce años. “Se perdió un PBI entero en despilfarro como coimas. Nosotros no necesitamos valentía, sabemos qué pasa a nivel nacional, localmente tenemos que debatir temas de Lomas porque para lo nacional hay legislaturas”, argumentó.

 

De esta forma, la dirigente lomense apuntó a una “puesta en escena” por parte de los concejales de Unidad Ciudadana y de las personas que asisten al palco, quienes insultaron a los concejales durante el comunicado por el FMI.

 

“Los que están en las gradas siempre son los mismos con diferentes carteles, no es gente preocupada. Cuando vemos eso y que ciertos concejales sólo hablan para la galería, no queremos escuchar porque son agresivos y tienen una mirada cerrada”, enfatizó.

 

No obstante, Sierra advirtió que, de parte de los presidentes de ambos bloques, tanto Gabriel Mércuri como Ana Tranfo, se había acordado que el comunicado sea tratado al final de la sesión, pero no fue respetado. Incluso, criticó a los ediles que buscaron acelerar la sesión para poder asistir a una marcha en el Congreso Nacional.

 

“Los concejales tienen que estar acá y no estar apurados para ir a la marcha en Congreso. Ellos no se preocupan por un montón de cosas que les pasa a los lomenses”, sentenció.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.