jueves 23 noviembre, 2017

La edil macrista lomense rechazó la posibilidad de un acercamiento de Cambiemos a las fuerzas integrantes de 1País, tras el tercer lugar que obtuvo el massismo en los comicios legislativos.

La concejal de Cambiemos de Lomas de Zamora, Silvia Sierra, justificó las recientes detenciones de funcionarios de los gobiernos nacionales kirchneristas, como el ex vicepresidente Amado Boudou y el ex ministro de Planificación Julio De Vido.

“Eso depende de la Justicia. Si cree que están habiendo los avances y las condenas están avanzadas, están bien. Ellos sabrán cual es el manejo”, declaró en diálogo con Política del Sur.

En esa línea, la edil del PRO consideró que “no tiene el menor análisis” el argumento del kirchnerismo, que acusa al oficialismo nacional de estar detrás de las detenciones a ex funcionarios. “Es más de lo mismo, es negar lo que es una evidencia”, indicó.

Por otra parte, Sierra rechazó la posibilidad de que Cambiemos inicie conversaciones con los espacios que integraron el frente 1País (Frente Renovador y GEN), luego de su magra performance en los comicios legislativos.

“El massismo está más cerca de Unidad Ciudadana que de nosotros. Margarita (Stolbizer, referente del GEN) en su momento tendría que haber optado por Cambiemos. Pero sus apetencias políticas la llevaron a un frente con (el líder del Frente Renovador, Sergio) Massa y obtuvieron los resultados que tuvieron. No los veo con nosotros”, sentenció.

Respecto a los comicios locales, Sierra consideró “muy buena” la performance de la lista local que lideró Gabriel Mércuri y que quedó segundo, a casi 10 puntos de la boleta del oficialismo local (Unidad Ciudadana).

“Hemos sumado un concejal más a lo que hicimos en 2015. Con el trabajo de estas dos elecciones y que venimos haciendo, vamos rumbo a poder conseguir la intendencia en 2019”, afirmó.

Por último, la concejal aseguró que el electorado respaldó las obras financiadas por el gobierno bonaerense de Cambiemos. “A nosotros, que hacemos ‘timbreos’ todos los sábados, nos dicen que saben que es una obra provincial. Si bien el Municipio puede entablar el diálogo con la Gobernadora (María Eugenia Vidal), la gente sabe que es una obra con iniciación y fondos provinciales”, concluyó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.