sábado 18 agosto, 2018

Nicolás Silva, mediocampista ofensivo de 28 años, es nuevo jugador del Taladro, proveniente de Huracán. Así el equipo de Falcioni cierra su mercado de pases.

 

El conjunto del sur viene de un arranque de semestre dividido en dos partes: la primera parte se la lleva la eliminación de la Copa Argentina ante General Lamadrid, equipo de la Primera C; y la segunda parte se la adjudica la clasificación ajustada a los octavos de final de la Copa Sudamericana eliminando a Boston River y donde debe enfrentar a Defensa y Justicia en esos octavos de final.

 

Antes del arranque de la Superliga, que comienza el domingo para Banfield, este club cerró su última incorporación, la de Nicolás Silva, volante ofensivo por derecha, quien tuvo su último paso por Huracán y llega al Taladro libre por un año y con opción de compra en junio del 2019.

 

La carrera de Nicolás Silva fue de menor a mayor, comenzando en Sportivo Las Parejas –en 2011-, donde jugó 21 partidos en dos años y convirtió cuatro goles, lo que hizo que luego pasara a Chaco For Ever, donde estuvo un año -desde el 2013 al 2014- y tuvo una gran temporada, jugando 33 partidos y haciendo siete goles, algo que para un mediocampista es una muy buena marca.

 

Tras ese gran año, Boca Unidos hizo de sus servicios, donde estuvo desde el 2014 hasta el final del 2015, jugó 41 partidos en total y marcó cuatro goles, pero fue muy importante para el conjunto correntino, debido a su desequilibrio individual. En base a eso, Colón posó sus ojos en él y lo fichó donde estuvo un par de años, desde el 2016 hasta el 2017. Allí jugó en total 40 partidos y marcó dos goles. Después, en su último paso a Huracán, estuvo un año y jugó trece partidos de la última Superliga, marcando tres goles.

 

Silva es un jugador importante para Banfield, ya que es mediocampista ofensivo, con desequilibrio individual, y a eso le suma gol, algo que los mediocampistas del Taladro no vienen teniendo.

 

Ayer ya se entrenó con el plantel en Luis Guillón y puede tener chances de integrar el banco de suplentes para el partido del domingo, cuando el Taladro visite a Rosario Central por la primera fecha de la Superliga.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.