Wednesday, August 16, 2017
Alte. Brown

Sergio Massa visitó Almirante Brown

>Redacción Redacción
Agosto 07, 2017

El candidato a senador de 1País recorrió Adrogué y Burzaco para presentar el programa “Alerta Buenos Aires”. Aseguró que le pondrá “límites” al gobierno de Mauricio Macri en el Congreso.

 

El precandidato a primer senador por el frente 1País de cara a las PASO, Sergio Massa, visitó el viernes pasado el partido de Almirante Brown y, junto al precandidato a primer concejal local, Daniel Bolettieri, presentó ante los vecinos en la localidad de Adrogué el programa contra la inseguridad “Alerta Buenos Aires”. Junto a él estuvieron también Nicolás Russo, Daniel Bolettieri, Mario Serrano y Horacio Jerez.

En rueda de prensa, Massa explicó que este programa “es una aplicación que está conectada con la Policía Local y controla cuando los policías no responden, y a su vez, tiene un botón anti pánico y una alarma en cada barrio”. Agregó que “los objetivos son devolverle la paz al vecino, vencer el miedo y sacar de la Justicia a los jueces saca-presos”.

También, advirtió que, en el Congreso, 1País va a “ponerle límites al Gobierno y hacerlo retroceder las veces que sea necesario”.

Durante su recorrida por la comuna, el líder del Frente Renovador visitó también el Centro de Jubilados y Pensionados “Gabriel Escobar”, de Burzaco.

Política del Sur dialogó con el concejal de Lanús y precandidato a diputado provincial, Nicolás Russo, quien denunció que “Lanús es la segunda ciudad más insegura de la provincia”, aunque reconoció que “el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ha recibido mucho dinero y lo utilizó correctamente”.

“Creo que vamos a hacer una gran elección en todo sentido el 13 de agosto, ya que a Sergio Massa lo veo muy bien posicionado porque representa al pueblo argentino” sentenció el edil lanusense, proyectando el espacio a las generales de octubre.

Luego, este medio entrevistó al senador provincial del frente 1País Fernando Carballo, quien criticó al gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal: “No vimos una gran inversión en materia de seguridad, y se dan dos posibles casos: no hay patrulleros o están rotos. (…) Si le resolvemos algunos temas a la gente, estamos más cerca de lograrlo”.

“Queremos que los vecinos se descarguen rápidamente el programa, ya que en Tigre el delito bajo un 80 por ciento”, concluyó Carballo sobre la app “Alerta Buenos Aires”.

Por último, el secretario gremial de zapateros de Almirante Brown, Horacio Jerez, felicitó a Sergio Massa por estar apoyando al otro candidato a primer concejal local, Mario Serrano, porque él también está en su lista, y aseguró: “Ya superé el conflicto interno, estoy enfocado en que Sergio Massa saque la mayor cantidad de votos”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.