viernes 19 enero, 2018
Actualidad, Lomas de Zamora

Según Cordera, el aumento al transporte público “va a ser paulatino”

>Redacción Redacción
enero 03, 2018

El edil macrista de Lomas de Zamora defendió la suba de tarifas prevista para el 1ro de febrero, así como la postergación de las metas inflacionarias para este año.

El concejal de Cambiemos de Lomas de Zamora Diego Cordera avaló la suba a las tarifas en el transporte público que regirán a partir del 1ro de febrero, según anunció ayer el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

“Por lo que dijo Gobierno nacional, va a ser un aumento paulatino y me parece que también tiene que haber ciertas correcciones en el transporte público cuando hay inflación. Porque como aumentan las cosas, lo hace la nafta y el costo de las empresas”, declaró en diálogo con Política del Sur.

En esa sintonía, el edil macrista también respaldó la decisión del Gobierno nacional de posponer las metas inflacionarias propuestas para este año.

“Me parece bien que si se comete algún error, se corrija lo antes posible. Porque muy rápidamente hicieron la modificación y está bien que se le diga a la gente como van a ser las cosas”, señaló.

En otro orden, el concejal rechazó las críticas de dirigentes del kirchnerismo duro, a la reunión que mantuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con intendentes peronistas bonaerenses, entre ellos, el lomense Martín Insaurralde.

“A nosotros nos tiene sin cuidado – retomó Cordera- como le caiga a uno u otro sector político. Para gobernar hay que discutir y debatir con distintos colores políticos, seamos oposición o gobierno. Esto mismo hablamos que ocurre provincia y que a veces reclamamos en Lomas”, manifestó.

Y agregó: “Parte de gobernar es escuchar a la oposición y estamos convencidos de que esta, en todos los niveles, tienen cosas para aportar. Como lo viene haciendo el Gobierno nacional, escucha a todos los sectores y las cosas que tienen para contribuir para construir un país mejor”

Por último, el edil lomense destacó la cantidad de bancas obtenidas por Cambiemos para estas elecciones, a pesar de la mayoría que posee el bloque oficialista.

“Igual como lo venimos haciendo, recorriendo Lomas, caminando día a día y llevando el reclamo al municipio para que encuentre una respuesta. Creo que el trabajo está ahí y no solo en el Concejo”, cerró.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.