viernes 20 julio, 2018

Las sustancias se encontraban en la localidad de Piñeiro, en un supuesto taller de chapa y pintura, y estaban escondidas en autos que se supone que se reparaban allí.

 

Gracias al operativo de la Jefatura Distrital de Avellaneda, la Comisaria 2° y el Destacamento Operativo Sud de Avellaneda, se logró detener a cuatro sujetos de entre 23 y 44 años de edad que tenían en su poder 269 ladrillos de marihuana con el fin de comercializarlo.

 

El operativo que se hizo llamar “Chapa Verde”, cayó bajo la orden del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y la gobernadora María Eugenia Vidal, que llevan a cabo allanamientos policiales en todo el territorio bonaerense.

 

Los detenidos escondían los más de 200 kilos de droga en un taller de chapa y pintura localizado en el partido de Avellaneda, sobre la calle Azopardo al 2100. Se trata de una fábrica llamada “Thomyluc”, en la localidad de Piñeiro. La Policía Bonaerense, localizó que parte de estas sustancias estaban ocultas en autos que se supone que se refaccionaban allí.

 

En la causa, caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, intervienen el Juzgado Federal de Quilmes y la Secretaría 1, a cargo de Fernando Arturi.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.