martes 24 abril, 2018
Actualidad, Deportes, Los Andes

Sebastián Valdez: “El domingo tenemos un partido importante para clasificar al octogonal”

>admin admin
abril 05, 2018

El defensor central de Los Andes habló con Deportes del Sur en la previa del encuentro ante Independiente de Rivadavia en el Gallardón y dejó sus sensaciones.

 

Tras la derrota 4-1 ante Ferro, el Milrayitas quedó golpeado por el resultado, pero no por el juego. Sobre esto, Valdez explicó un poco más: “Fue un partido atípico para nosotros, merecimos mucho más de lo que tuvimos”, y añadió: “Si ganábamos, nos íbamos a prender arriba.”

 

En cuanto al momento que vive el conjunto de Lomas, analizó: “Somos positivos en cuanto al reducido y queremos meternos de lleno. (…) Seguimos ilusionados porque el torneo permite hacerlo”. Luego, amplió: “Los equipos de arriba no suman, y eso permite meternos en la pelea.”

 

Respecto a eso, Valdez consideró que una buena racha los puede meter en la pelea por el reducido. “Si ganamos el domingo y sacamos un buen resultado en Mar del Plata, seguimos con muchas chances”, señaló el central milrayita, y agregó: “Esperamos poder encontrar el triunfo rápidamente y poder festejar en casa.”

 

Por otro lado, Sebastián analizó las bajas de Álvarez y la duda de Hamilton Pereira para el partido del domingo: “Esperamos que Hamilton pueda llegar al partido del domingo”, anheló, y en cuanto a Álvarez, expresó que lo van “a extrañar, la segunda amarilla que le sacaron fue injusta”.

 

Ya sobre el próximo encuentro ante Independiente Rivadavia el domingo a las 12, Valdez dio su punto de vista: “Va a ser un partido de dos caras. Si logramos ganar, nos alejamos del descenso y nos acercamos al cupón del octogonal”, dijo, y agregó: “Va a ser un partido muy importante para nosotros como lo es para ellos, y vamos a tratar de sumar en casa.”

 

En cuanto al juego, el dirigido por Gabriel Lobos enfatizó en que el partido “será friccionado en las que las divididas van a ser muerte”, y a la hora de preferir un rival entre los dos próximos compromisos, no se la jugó: “Tanto Aldosivi como Independiente juegan por algo. Trataremos de ir paso a paso.”

 

Para cerrar, mandó un mensaje de esperanza para el hincha milrayita. “Estamos completamente focalizados en el domingo y entendemos que es una final”, confió, y cerró: “Necesitamos sumar para salir del fondo y meternos en el octogonal”.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.