domingo 24 junio, 2018
Actualidad, Deportes, Otros

Sebastián Contreras: “Tomé esta decisión para progresar en mi carrera”

>admin admin
junio 13, 2018

El volante ofensivo y ex San Martín de Burzaco habló en Deportes del Sur sobre su salida del Azul, mostrándose compungido: “La despedida del club fue muy difícil, fue complicado decirle que no a Ostanelli”.

 

El mercado de pases comenzó a moverse, pero no de buena manera para San Martín de Burzaco, ya que el primer movimiento que hubo fue la salida del enganche y figura, Sebastián Contreras, que tras un año allí se mudará a Zárate para jugar en el último campeón de la Primera C, el CADU.

 

Contreras ya habló como nuevo refuerzo del CADU y contó qué fue lo que hizo que tome esa decisión: “Lo que más me interesó fue la rapidez que tuvo el CADU. (…) Cualquier equipo te puede llamar, pero que me llame el equipo campeón, que me llame el técnico, el presidente y el vice, hizo que no haya mucho que especular”, afirmó el enganche, y ante la posibilidad de otras ofertas, confió: “Respeté al CADU, y una vez que les di la palabra, ya sabían que iba a estar con ellos.”

 

Sobre su salida del conjunto de Burzaco, el lírico de San Martín reveló que tuvo una charla con Ostanelli para quedarse en la institución: “Tuve una reunión con Ostanelli, pero no quedamos de acuerdo porque no quiero parar de crecer. (…) Mi sueño es jugar en Primera División de Argentina, y este es un escalón más”, dijo, y agregó: “Lo único que hizo que no me quede en San Martín fue que no pudimos lograr el ascenso. Ostanelli hizo todo para que me quede, no se le puede reprochar nada.”

 

Por otra parte, el ex UAI Urquiza se refirió al llamado de Cristian Ferlauto, próximo a convertirse en DT de San Martín. “Cristian me llamó enseguida y me dijo que era prioridad, me dijo que iba a potenciar mucho más mi juego; por eso era muy fuerte decirle que no”, afirmó Contreras, sincerándose: “Los compañeros, dirigentes y hasta el técnico me pidió, era todo perfecto para seguir en el club.”

 

A la hora de argumentar el porqué de la decisión, Contreras fue muy claro: “No me voy porque San Martín me va a pagar menos, iban a hacer hasta lo imposible; me voy porque era un salto importante para mi carrera”, comentó, y recalcó: “Todo lo que sea poder escalar y subir en cuanto a lo futbolístico, lo voy a hacer; en lo económico no pienso.”

 

Por otra parte, el zurdo que llevaba la 10 en San Martín realizó un balance de su temporada en el conjunto del sur y se mostró muy contento con lo hecho en el Azul. “En San Martín encontré mi lugar en el mundo, eso es difícil para el jugador. (…) En todos los equipos en los que he estado siempre me ha pasado algo; en cambio acá estaba todo de la mano”, expresó Sebastián, y aclaró: “No nos debían, la gente me aplaudía y me quería, los contrarios me felicitaban, los referís me cuidaban, era todo ideal.”

 

Continuando con las comodidades que tenía en Burzaco, el enganche relató: “Me dejaron desplegar todo mi fútbol, me sentí que di todo, por eso era muy difícil la decisión. (…) Quizás en otro lado daría algo distinto a lo de San Martín, pero sentí que era el momento de tomar otro rumbo”, y agregó: “Era muy difícil la decisión en cuanto a las amistades y al afecto de la gente.”

 

Por último, Contreras agradeció el aguante de los fanáticos: “Quiero agradecerles a los hinchas todo el apoyo, desde el utilero hasta al presidente. (…) A todos los que pudieron estar presentes durante este año, les agradezco de corazón”, expresó, y concluyó con un mensaje hacia los futuros refuerzos: “Al que le suene el teléfono y lo llame San Martín, le digo que lo aproveche, es un club muy grande”, aconsejó.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.