sábado 18 agosto, 2018

Ezequiel Carboni comienza a diagramar el equipo de Lanús que enfrentará a Defensa y Justicia el domingo a las 15.30 en Guidi y Arias. Las novedades serían el ingreso de Guillermo Sara en el arco y el debut de Sebastian Ribas tras recuperarse de su lesión.

Lanús ingresó en la recta final hacia el comienzo de la Superliga, después de clasificar a 16avos de final de la Copa Argentina y tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Junior de Barranquilla.

En las prácticas de la semana, Matias Ibañez había comenzado como el arquero titular del equipo. Sin embargo, en la practica del miércoles la novedad fue que Guillermo Sara ocupó su lugar y parecería ser el apuntado por el “Kely” para ocupar el arco granate. De esta manera, haría su debut en La Fortaleza el domingo desde las 15.30 horas ante Defensa y Justicia.

Otro que haría su estreno con la casaca granate es Sebastian Ribas, quien parece estar recuperado de la lesión ligamentaria que le impidió ser parte de los últimos compromisos. El ex delantero de Patronato de Paraná ilusiona a los hinchas por haber convertido trece tantos en el pasado torneo.

Sus acompañantes en ataque serian Lautaro Acosta y Jorge Pereyra Diaz, formando un tridente ofensivo inédito para Lanús. En cuanto al mediocampo, Fernando Barrientos no aparece en la consideración del técnico, por lo que Tomás Belmonte y Leandro Maciel se repartirán el sector central de la mitad de la cancha.

En la defensa, Marcelo Herrera recién estará listo para la segunda o tercera fecha debido a su luxación en el hombro izquierdo. Por lo tanto, Nicolás Thaller y Rolando Garcia Guerreño conformarán la dupla de centrales.

En consecuencia, el equipo que se perfila para el domingo seria: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomas Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Sebastian Ribas y Jorge Pereyra Díaz.

Otra buena noticia en la última practica fue que se le dio el alta a José Luis Gómez y ya entrena con el resto de sus compañeros. El defensor no juega oficialmente desde el 12 de diciembre del año pasado en la derrota ante Chacarita por 3 a 0 y se estima que estaría entre los concentrados para la cuarta fecha cuando Lanús visite a Argentinos Juniors en La Paternal. El lateral derecho sufrió la rotura del menisco interno de la pierna izquierda el 11 de junio del año pasado con la Selección Argentina, cuando había sido citado para los amistosos ante Singapur y Brasil. Luego de esa lesión, le costó mucho volver a la canchas; incluso tuvo una recaída en marzo que le imposibilitó volver a jugar con normalidad.

Por último, Lanús estaría cerca de contratar al central de Velez Marco Torsiglieri a préstamo por un año. El defensor de 30 años de edad, cuenta con el visto bueno de Carboni y llegaría para ocupar un lugar como zaguero, puesto que para el entrenador es fundamental reforzar.

En cuanto al delantero Cristian Espinoza parece que su llegada se enfrió porque el jugador de 23 años de edad habría decidido continuar en Boca a pesar de la poca continuidad. El ex Huracán, Villarreal, Alavés, entre otros, no está en la consideración de Guillermo Barros Schellotto pero habría resuelto continuar en el xeneize, al menos hasta fin de año.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.